jueves, 29 de marzo de 2018

Consejos para el cuidado del cabello en personas que buscan mejorar su apariencia


Cuidar de tu cabello podría ser complejo. Esto es porque puede ser algo difícil manejar las necesidades específicas de tu pelo.

Con algunos consejos útiles, tú puedes  hacer que la tarea de cuidar tu cabello sea más simple. Por atención:

1- Revive las hebras de tu cabello con cosas que ya tienes en el armario de tu cocina. Usa el aceite de oliva, coco; la mayonesa...  media hora antes de lavarte tu cabello, nutre el cabello.Después de que te laves el cabello elimina el exceso de humedad. Aplica tu acondicionador y ponte un gorro plástico sobre tu cabeza, de esos que utilizas para ducharte. Mantente así durante varios minutos. El calor generado hará que el acondicionador penetre profundamente en los folículos capilares.

2. Lava tu cabello con tu cabello mojado. Es decir, no apliques el shampoo sobre el cabello seco, pues se volverá más quebradizo y seco. También utiliza la temperatura de agua correcta cuando uses el shampoo, esto es importante. Cuando termines con la sesión de shampoo, siempre enjuague con agua fría. Esto puede ayudarle a sellar la humedad en la cutícula

3. Al secar tu cabello no lo tires ni lo frotes con tu toalla. Esto puede hacer que el cabello se ponga rizado y frizado, lo que hará que se rompa. En lugar de eso, acaricie, seque o exprima con cuidado, muy suavemente el exceso de agua en su cabello. También puedes envolverlo sin apretar con la toalla. Al desenredar, use un peine de dientes muy anchos, espere a cepillarse o peinarse hasta que el cabello esté seco, si tiene el cabello rizo, ¡no lo toques!

4. Si sientes que tu cabello se ha vuelto opaco, es posible que tengas que usar un champú clarificante. Esto sucede cuando los productos que utilizas para el cuidado del cabello se acumulan en tu pelo y puede hacer que tu cabello se vea sin brillo, muy opaco. Para que esto no ocurra, debe usar un champú limpiador al menos una vez al mes para eliminar por completo cualquier residuo del producto que haya quedado.

5. Si usa un secador para secar tu cabello, asegúrese de no mantenerlo en el mismo lugar por mucho tiempo. Si lo haces, disminuirás las posibilidades de dañar su cabello con calor excesivo.

6. Durante el invierno y el otoño, asegúrate de no estar demasiado tiempo expuesta al frío. El clima frío seca el cabello y agota tus reservas de aceites esenciales y nutrientes. Mejor cúbrete la cabeza si piensas estar fuera por un tiempo.

7. No te laves el cabello hasta 48 horas después de la última vez que lo coloreaste. Esto ayudará a que el color dure más tiempo. Además, solo se necesita agua para volver a abrir el cabello luego de las 48 horas de tu coloración. Serás recompensado cuando seas paciente con cabello brillante y saludable.

Con esta información puede empezar a adoptar una rutina de cuidado del cabello más efectiva y manejable. Es posible que se sorprenda de la rapidez que se recupera tu cabello ya que estos consejos pueden mejorar la salud de su cabello. Ponga en práctica esta información y no deberías tener problemas para cuidar tu cabello de la manera adecuada.

Previous Post
Next Post

My name is Wendy Guillén. I am an enterprising woman and creator of this blog. I am an internet shopping enthusiast. and natural hair lover. My transition from processed hair to natural hair lasted several years, because I never found the right products to help me successfully complete my mission: not to use straightening. Read More

Related Posts

0 comentarios:

Deja un comentario y ayúdanos a mejorar