viernes, 23 de marzo de 2018

Remedio natural para un crecimiento más rápido del cabello


Los patrones de crecimiento del cabello en las personas dependen de la interacción de los ciclos naturales del crecimiento y la pérdida de este. Los ciclos de crecimiento del cabello siguen un procedimiento estructurado que tiene 3 etapas. 

Estas 3 etapas son: anágena (fase de crecimiento), catágena (fase de transición) y telógena (fase de reposo). El cabello crece solo en la etapa anágena donde aumenta de longitud aproximadamente de 1 cm cada 28 días. La calvicie ocurre cuando el cabello está en la etapa de descanso. La mayoría de las hebras capilares en la etapa de descanso se encuentra en la piel separada por la papila dérmica en su base. Como el cabello no se mantiene cerca de su raíz es más probable que se desprenda en cualquier etapa.

El ciclo de crecimiento del cabello está bajo el efecto de las hormonas y sus productos metabólicos. La dihidrotestosterona es el metabolico más esencial que juega un papel importante en retrasar el desarrollo del cabello y afectar la calvicie. La acumulación de DHT (dihidrotestosterona) dentro del folículo capilar se considera como la razón principal de la pérdida de cabello.

El DHT media la calvicie a través de sus acciones directas sobre las glándulas suprarrenales en el cuerpo. Interrumpe el entorno fisiológico normal y el papel de los folículos capilares. El crecimiento más rápido del vello tanto en hombres como en mujeres es potencial si la actividad de la DHT está obstruida.

RECOMENDACIÓN: Propidren ha sido formulado para luchar contra la caída de cabello. Es el número 1 en Amazon porque combate  la producción de dihidrotestosterona o DHT.  Este producto contiene bloqueadores DHT clinicamente probados. ¡Funciona tanto en hombres como en mujeres!
Contiene Saw Palmetto y otros poderosísimos bloqueadores de DHT. También contiene biotina para ayudarle a fortalecer su cabello débil y quebradizo. 


Asimismo, los extractos naturales de varias fórmulas herbales actúan en el nivel de estas glándulas suprarrenales de su cuero cabelludo. Estos extractos contienen compuestos que compiten directamente con DHT usando su propia acción. Se comportan como un bloqueador androgénico natural mediante la inhibición de la unión activa de DHT en los receptores del folículo piloso. Si se inhibe esta unión, la cantidad de daño al folículo se revierte automáticamente y los folículos reaccionan al afectar el rápido desarrollo del cabello.

Hay muchas hierbas naturales que han demostrado comportarse como antagonistas de DHT. El uso de hierbas y productos a base de ingredientes naturales han sido ampliamente aceptado en la cultura moderna, debido a su capacidad distintiva para inducir el crecimiento rápido del cabello.

Las mujeres tienen una mayor pérdida de cabello después de la menopausia. Eso también se debe a una mayor producción de DHT. Los suplementos nutricionales a base de hierbas ayudan bastante a combatir este problema.


Los suplementos para ayudar al crecimiento del cabello. Hay muchas buenas razones para pensar en los suplementos de crecimiento de cabello a base de hierbas, ya que es el tipo ideal de tratamiento para solucionar los problemas relacionados con la calvicie. 

Los suplementos nutricionales herbales son seguros para batallar contra la pérdida de cabello debido a la falta de producción de estrógeno. El estrógeno es conocido por proporcionar protección dentro de los efectos nocivos de la DHT. Se sabe que estas hierbas imitan el estrógeno en las mujeres para acelerar el crecimiento del cabello.

La medicina natural es muy efectiva para mantener el desarrollo del cabello y regular los ciclos de crecimiento de la hormona femenina y el cabello en las mujeres premenstruales.

Previous Post
Next Post

Mi nombre es Wendy. Soy una mujer emprendedora y creadora de este blog. Soy un entusiasta de las compras por Internet y amante del cuidado del cabello. Mi transición del cabello procesado al cabello natural duró varios años, porque nunca encontré los productos adecuados que me ayudaran completar con éxito mi misión: no usar productos químicos alisadores. Read More

Related Posts

0 comments:

Deja un comentario y ayúdanos a mejorar.