sábado, 14 de abril de 2018

11 Consejos de maquillaje para mujeres que usan anteojos


Estos consejos son para aquellas hermosas mujeres que usan espejuelos o anteojos. Ciertamente, uso anteojos y a veces siento que no vale la pena maquillarme porque, creo yo que no se me nota. Sin embargo, estos consejos te ayudarán a descubrir que los anteojos te hacen ver más interesante y puedes sacarle partido.

Muchas mujeres afirman que al usar anteojos, el esfuerzo por llevar maquillaje no lo vale.

De hecho, esto no es así. Si tomamos en cuenta que las gafas atraen la atención, ¿por qué no utilizar esto para nuestro beneficio?

1- Lo importante es saber cómo maquillarse, de modo que tu mirada se destaque incluso detrás de las gafas. En esta nota, te diremos cómo  implementar estos consejos cada día.

2. Muchas mujeres que usan anteojos creen que jamás podrían usar un smoky eyes, pero para tu información este tipo de maquillaje sí es posible. Todo lo que deberás hacer es duplicar la aplicación del delineador  para que el efecto de smoky eyes, se pueda ver a través de los cristales.

3- Si usa gafas con un aumento para distancias cortas (hipermetropía), está claro que las sombras son adecuadas. Darán luz y acentuarán el final de la lagrimal. Tenga en cuenta que este tipo de aumento hace que los ojos se vean más pequeños. Las sombras en tonos muy oscuros harán que el ojo se vea más pequeño y hundido.

4- Sin embargo, con gafas de largo alcance (miopia), los ojos se ven más grandes. A partir de esto, la elección más precisa: sombras en tonos medios.

5- Enmarcar los contornos de los ojos es otro recurso invaluable. Para esto, es mejor delinear los párpados superior e inferior. Otro buen recurso para dar luz a tu mirada es usar un lápiz en marfil o blanco en la línea de agua en el párpado inferior.

6- Otra pregunta común es que las pestañas manchan los cristales. Si es así, lo mejor es usar un producto a prueba de agua.

7- Para contrarrestar la sombra de tus gafas, lo correcto se convertirá en un atenuador de ojeras un poco más claro que el tono de su piel.

8- Unas pocas luces con unas pinceladas de iluminador acentuarán el pómulo y le darán más definición.

9- Si tienes un marco oscuro, lo mejor es colorear tus labios. Este truco óptico ayuda a quitar la atención a los anteojos y armonizar la cara.

10- En contraste, si tus gafas tiene tonos impactantes, la atención estará en los ojos. Por lo tanto, para mantener la armonía es mejor usar barras de labios en tonos nude y sombras neutras.

11- El famoso cat eye es sorprendente porque te permite darle a tu ojo la forma que quieres. Si tienes gafas con marcos en color negro, agregue el color dentro de la línea de las pestañas para obtener más contraste en las áreas adecuadas. Si usa unas de esas gafas cuyo marco es poco visible, intente con una línea doble para crear un mayor impacto.

Previous Post
Next Post

Mi nombre es Wendy. Soy una mujer emprendedora y creadora de este blog. Soy un entusiasta de las compras por Internet y amante del cuidado del cabello. Mi transición del cabello procesado al cabello natural duró varios años, porque nunca encontré los productos adecuados que me ayudaran completar con éxito mi misión: no usar productos químicos alisadores. Read More

Related Posts

0 comments:

Deja un comentario y ayúdanos a mejorar.