viernes, 13 de abril de 2018

5 Consejos para mejorar el cuidado de la piel


Su piel es lo primero que la gente nota en ti,  y esa es la razón por la cual un régimen apropiado del cuidado de la piel es tan importante.  Hay muchos productos que afirman ayudar a mejorar el tono de la piel y promover una tez pareja e impecable, pero la verdad es que no hay tal cosa como los resultados instantáneos.  Un régimen de cuidado de la piel eficaz es uno que se consigue con consistencia durante un tiempo antes de que los resultados se empiezan a notar.

Consejo del cuidado de la piel 1:
Utilice siempre algún tipo de producto exfoliante, que le ayudará a eliminar las células muertas y otros desechos y partículas de tu piel.  Esto expondrá las células sanas y librará a tu cuerpo de cosas que ya no necesita.

Consejo No. 2:
Si es posible, evite la exposición constante al sol y las camas de bronceado.  Además de ser peligroso en lo que se refiere a su salud, estos también pueden conducir al envejecimiento prematuro.  Todo el mundo ama el bronceado, pero no hay razón para sacrificar tu piel o tu salud con el fin de lograrlo.  Por lo tanto, muchos optan por una loción auto-bronceadora en su lugar.  Las mejoras han ayudado a dar a los productos autobronceadores un aspecto más natural, sin rayas.  Antes de aplicar la loción en todo tu cuerpo, aplíquelo a un área de prueba pequeña sólo para asegurarse de que no le irrite.

Consejo No. 3:
Si sus labios tienden a agrietarse en los meses de invierno o el viento y el fuerte sol te están castigando, utiliza un bálsamo labial o lápiz,  ayudará a proteger los labios de la peor  naturaleza. Invierte en un bálsamo.

Cuidado de la piel No. 4:
No use productos que irriten su piel de ninguna manera, incluyendo jabones que tienen ingredientes ásperos.  Si es posible, use un jabón hidratante o el que esté diseñado para pieles sensibles.

Consejo No. 5:
La piel seca o agrietada puede ser muy insoportable.  Por no hablar de la incomodidad de la piel roja al estar expuesta al sol o al frío.  El producto Puracy Organic Hand & Body Lotion eliminará el dolor, el enrojecimiento y ayudará a añadir humedad a la piel seca.

A menudo se consulta a un dermatólogo para asuntos relacionados con el acné u otros trastornos cutáneos, especialmente si estos son severos.  

El uso de protector solar es indiscutible. Veas o no el sol debes utilizarlo, pues sus potentes rayos solares te alcanzan.

La información de este artículo se utilizará con fines informativos.  

Previous Post
Next Post

Mi nombre es Wendy. Soy una mujer emprendedora y creadora de este blog. Soy un entusiasta de las compras por Internet y amante del cuidado del cabello. Mi transición del cabello procesado al cabello natural duró varios años, porque nunca encontré los productos adecuados que me ayudaran completar con éxito mi misión: no usar productos químicos alisadores. Read More

Related Posts

0 comments:

Deja un comentario y ayúdanos a mejorar.