miércoles, 25 de abril de 2018

5 maneras de dejar de picar entre comidas


Es simple agarrar kilos extra cuando comes entre comidas. Aquí hay cinco estrategias simples que pueden ayudar a combatir los antojos no saludables y finalmente ayudarte a dejar de comer bocadillos entre comidas.


No compre por impulso.


No se quede frente a la panadería mirando el escaparate, terminará comprando un postre azucarado. No hay dulces o chocolates que puedan satisfacer tus deseos mientras te ayudan a perder peso de manera efectiva. No hay pizza en su pizzería local que haga lo mismo. Este tipo de dieta compulsiva e insalubre te alejan de tu meta de perder peso.


Auxiliarse de las sopas para satisfacer sus antojos.


Cuando sientas un poco de hambre y sientas la necesidad de picar alguito mejor calienta un plato grande de sopa con muchas verduras y frijoles. Es bueno, nutritivo y bajo en grasa.



Compre nueces con cáscara.


El esfuerzo por romper el caparazón y extraer la nuez sin romperlo es muy terapéutico y entretenido. Además, los frutos secos son refrigerios muy saludables, con moderación, claro está.

Elija nueces de Brasil o avellanas, almendras o pacanas. Los cacahuetes y los pistachos se abren demasiado rápido y esto no te ayuda a frenar los deseos de seguir comiendo.


Deshágase de los tentempiés con baja nutrición.


Revise su refrigerador y despensa y elimine el helado, los dulces, las papitas, las galletas, las rosquillas, las tortas y algunos otros refrigerios salados o azucarados que lo hacen comer entre comidas.

Esta es la comida que, generalmente, comemos en compulsión y nos hace obesos. A partir de ahora, la decisión consciente de comer estos alimentos solo cuando se ofrecen en un evento especial. Aunque hasta ahí debería decir que no. ¡Valor!

[Artículo relacionado: El diario de mi detox]

Sé cuidadoso con la comida.

Los padres se quejan de los niños quisquillosos para comer, pero usted no es un niño, y debe exigirse tener cuidado con lo que pone en el plato. Como regla general, si no se ve bien, no lo coma. Y tómate tu tiempo mientras lo haces. Existen estudios extensos que asocian comer rápido con ganancia de peso.

Con estos cambios simples pero efectivos en la comida y los refrigerios, verá cambios en su peso e incluso en su estado de ánimo y energía durante el día.

Previous Post
Next Post

My name is Wendy Guillén. I am an enterprising woman and creator of this blog. I am an internet shopping enthusiast. and natural hair lover. My transition from processed hair to natural hair lasted several years, because I never found the right products to help me successfully complete my mission: not to use straightening. Read More

Related Posts

0 comentarios:

Deja un comentario y ayúdanos a mejorar