sábado, 14 de abril de 2018

Consejos de belleza que deberías robarles a estas celebridades


Charlie Bloom, de StyleNest, en un artículo muy interesante nos cuenta sobre los remedios naturales que utilizan algunas celebridades para estar siempre bellas. 

De hecho, lo más seguro es que muchas veces te has preguntado cómo algunas de tus celebridades favoritas obtienen ese brillo tan natural. ¿Cómo hacen para estar guapas todo el tiempo? Sabemos que tienen todo el dinero del mundo para hacerse los tratamientos más costosos y efectivos del mundo. Si bien puede deberse también en parte a sus buenos genes, hay una serie de cosas que sin duda tu también las puedes hacer y te beneficiarán. Estos actores son firmes creyentes en los remedios casero para el cuidado de la piel, pero eso no significa que tengan miedo de seguir sus propias reglas cuando se trata de mantener su piel en el mejor estado posible.

Emma Stone
Emma confesó que tenía alergias en la piel, lo que significaba que necesitaba una solución natural antes que muchos productos disponibles en el mercado. Para hidratar su cara recoge aceite de semilla de uva natural de su tienda regional, aplicando esto después de una ducha y durante la noche.


Zoe Saldaña
Según Zoe Saldaña, su madre era hippie, y, por eso, esta hermosa mujer es muy consciente de lo que sus hijas usaban en su piel. Ella creció creando máscaras de avena y usando té de henna para resaltar su cabello. Una mascarilla facial de harina de avena DIY puede funcionar para suavizar e hidratar la piel, protegiéndote de irritantes externos. Yo la uso, y me encanta... Mi madre no era hippie, por cierto.

Scarlett Johansson
Scarlett Johansson es conocida por su sorprendente belleza. Parte de la forma en que ella afirma que mantiene su piel impecable es  simplemente barriendo la mitad de un limón crudo sobre su piel en aquellos días que ella cree que su piel está fea. Como resultado de sus propiedades antibacterianas, también se sabe que los limones ayudan a tratar el acné. Puede picar un poco, pero es totalmente libre de químicos.

Lupita Nyong'o
Esta celebridad ganadora del Oscar mantiene su complexión impecable con una mezcla de aguacate y aceite Hawaiin kukui en la cara. Lupita afirma que usa esto para quitarse el maquillaje y que la ayuda a mantener su rostro naturalmente hidratado.

Miranda Kerr
Sabemos que Miranda es una gran defensora del cuidado orgánico de la piel, por lo que no es de extrañar que use aceite de coco y vinagre de sidra de manzana para cuidar su cabello. El aceite de coco obviamente acondiciona el cabello, y el vinagre de sidra de manzana puede darle ese brillo codiciado.

Salma Hayek
Si alguna vez sufrió quemaduras con un rizador o algo similar, siga las pautas que ofrece Hayek: batir claras de huevo y colóquelas en el lugar afectado. Esto elimina el dolor y produce una costra para detener las ampollas o cicatrices.

Viola Davis
Este puede parecer un poco raro para la mayoría, pero para Viola Davis, es un hack de belleza de grandes ligas. Ella usa Crisco en sus pies para eliminar cualquier piel seca que pueda tener. ¿Quién creía que este ingrediente sería útil para cualquier cosa en la sección de atractivo? 

Priyanka Chopra
Si quieres tener la piel luminosa de Priyanka debes preparar una máscara hecha de yogur y cúrcuma en polvo. Esta especia india es un sanador muy conocido para la piel, por lo que puede ayudar con problemas como el acné y la psoriasis.

¿Te gustó? ¡Compartelo!


Previous Post
Next Post

Mi nombre es Wendy. Soy una mujer emprendedora y creadora de este blog. Soy un entusiasta de las compras por Internet y amante del cuidado del cabello. Mi transición del cabello procesado al cabello natural duró varios años, porque nunca encontré los productos adecuados que me ayudaran completar con éxito mi misión: no usar productos químicos alisadores. Read More

Related Posts

0 comments:

Deja un comentario y ayúdanos a mejorar.