lunes, 2 de abril de 2018

Consejos de un experto en piel para cuidar tu piel después de un largo fin de semana de celebraciones


Los pocos y escasos días libres nos hacen excedernos en algunas cosas. Este experto nos da unos buenos tips para que disfrutemos de esos días libres sin culpa.

El alcohol no se lleva bien con nuestra piel. Este puede tener un efecto desagradable en nuestra piel. Afortunadamente, Jennifer Rock, fundadora de una marca de gran éxito, The Skin Nerd, ha ayudado a mejorar la piel de cientos de mujeres durante años.


Esta experta en el cuidado de la piel nos dice lo siguiente:

"Los fines de semana largos significan dos cosas para muchos de nosotros: el alcohol en cualquier cantidad tiene un efecto en la piel, todos sabemos la sensación de despertar peor”.

"El alcohol es un diurético, lo que significa que absorbe la humedad de nuestra piel, dejándola seca y sin vida. También la deshidratación produce arrugas. Para hacer frente a esto, lo que debes hacer es bombardear tu la piel con la humectantes tan rápido como sea posible ".

"Esto significa tomar mucha agua e ingerir un montón de omegas, ya que ayudan bastante al funcionar como un ‘Tupperware’ de la piel, para bloquear la humedad y evitar que se escurra. Además, debes emplear un suero a base de hialurónico y participar regularmente en Spritz O'Clock", agregó Jennifer.

El "Spritz O'Clock" consiste en usar una niebla facial hidratante, especialmente aquellas con acondicionamiento botánicos. Puedes hacerlo cuando quieras, ¡pero mientras más, mejor! 


¿Cuáles son los beneficios de Spritz O'Clock?



Son muchos, por ejemplo, si eres propenso a tener un cutis graso, el spritzing puede ayudar a controlar la producción extra de grasa. Cuando hidrata la piel, también equilibra el pH de la piel dejándolo en un nivel óptimo (es decir, los aceites, que no son malos pero necesarios), lo que garantiza que tus poros no acumulen grasa, dejándolos brillantes. Algunos spritzes contienen aceites esenciales o botánicos, por lo que tu Spritz O'Clock puede proporcionarte un momento de relajación en un día afanoso. Como un spa. Imagina, estarías en la oficina, pero te sentirías que estás como en un SPA.

 ¿Con qué frecuencia se usa el Spritz O'Clock?
¡La respuesta es TAN PRONTO COMO SEA POSIBLE! Depende de qué tan seguido lo puedas hacerlo. Mientras más lo hagas, más hidratación le estás introduciendo a tu piel. Puedes mantener una botella en tu escritorio.

Así es que, si planeas deleitarte este fin de semana, pero quieres minimizar cualquier daño a ese hermoso cutis tuyo, trata de evitar los cócteles azucarados y las bebidas gaseosas.

Previous Post
Next Post

Mi nombre es Wendy. Soy una mujer emprendedora y creadora de este blog. Soy un entusiasta de las compras por Internet y amante del cuidado del cabello. Mi transición del cabello procesado al cabello natural duró varios años, porque nunca encontré los productos adecuados que me ayudaran completar con éxito mi misión: no usar productos químicos alisadores. Read More

Related Posts

0 comments:

Deja un comentario y ayúdanos a mejorar.