miércoles, 11 de abril de 2018

Llevan a este peluquero a los tribunales por negarse a cortarle el cabello a una chica (VIDEO)



Este peluquero australiano ha sido llevado a la Corte de Derechos Humanos e Igualdad de Oportunidades por negarse a cortarle el cabello a una niña.

Según el Daily Mail, el peluquero calificado Sam Rahim, quien trabaja en Sydney, Australia, ha sido entrenado para cortar el cabello de los hombres. Sin embargo, en diciembre de 2017 a su peluquería entro una madre y le preguntó si podía cortarle el cabello a su hija, a lo que el respondió que no. 
"No estoy calificado para cortarle el cabello a una chica", le dijo Rahim.

Por desgracia, dado a que no está entrenado para hacerlo y tampoco tenía la experiencia, se negó cortésmente. Rahim le dijo a la mujer que cerca había un salón de mujeres, pero ella se enojó y se fue. Pero la cosa no quedó ahí. La mujer empezó a acosarlo en Facebook y ahora se encuentra en una difícil situación, pues recibió una orden judicial para comparecer ante un tribunal por discriminación en la Corte de Derechos Humanos... ¡Qué locura!

"Me sentí devastado para ser honesto. Al principio pensé que, simplemente era ridículo", dijo.

Este peluquero ha recibido apoyo de la comunidad, y está agradecido. Rahim ha tenido que conseguir un abogado para que lo represente en su caso judicial, el cual se llevará a cabo muy pronto.

Una vez estuve en un salón de belleza y entró un caballero y le pidió a la peluquera que le cortara el cabello, ella le dijo: "Yo sé recortar hombres, pero no tengo la experiencia. Cerca hay una barbería, si quiere le puedo explicar la ubicación". El hombre recibió las instrucciones, le dio las gracias y se marchó sin ningún alboroto.

Tú, ¿qué opinas de este caso de Rahim? ¿Crees que es justo?

Previous Post
Next Post

Mi nombre es Wendy. Soy una mujer emprendedora y creadora de este blog. Soy un entusiasta de las compras por Internet y amante del cuidado del cabello. Mi transición del cabello procesado al cabello natural duró varios años, porque nunca encontré los productos adecuados que me ayudaran completar con éxito mi misión: no usar productos químicos alisadores. Read More

Related Posts

0 comments:

Deja un comentario y ayúdanos a mejorar.