Trucos de belleza que deberías hacer todos los días


Hoy en día tenemos a la mano numerosas acciones para llevar a cabo y realzar nuestra belleza, por dentro y por fuera. Afortunadamente, mejorar su aspecto es elemental independientemente de si está completamente listo para algunos  grandes ajustes o simplemente necesita varios ajustes, este artículo es un fantástico punto de partida.

Utilice un frasco de shampoo o un bote de brillo de labios vacío y llénelo con su crema hidratante. Así podrás guardarla muy bien en tu bolso y la puedes usar cuando necesites hidratar tu piel.

Es importante utilizar una loción humectante para la piel y los poros alrededor de la cara. Incluso las personas con piel y poros aceitosos se beneficiarán del uso rutinario de una loción humectante. Asegúrate de usar un humectante con FPS (Factor de Protección Solar).

- Inicia tu día con una ducha fría (que no espante). El agua fría tiene muchos beneficios para ti. El agua fría reactiva tu circulación, tonifica la piel, estimula el sistema inmunitario, ayuda con el dolor en las piernas, reactiva la circulación en las varices y mejora la elasticidad de tu piel.

-Mezcla solo un poco de bicarbonato de sodio con el champú y frota sobre tu cabello para restablecer el brillo de tu cabello.

-Para alegrar esa epidermis en los meses de invierno, prueba cremas hidratantes que tengan tonos rosados. Aplique usando una esponja en sus mejillas. Utilizado de manera razonable, este trasfondo se combinará y se verá natural. Si se ve muy brillante, es posible que haya exagerado.

-Cada una de las sombras y delineador de ojos en el mundo no se dirige realmente a mejorar su apariencia, si usted tiene ojos rojizos. Las gotas para los ojos son imprescindibles. Pueden ayudar a hacer refrescar su visión si ha estado mirando la pantalla de su computadora personal durante horas o trotando en una cálida playa, las gotas de los ojos pueden blanquear sus ojos y quitarle ese aspecto irritado.

- ¿Ojeras, ojos cansados? Ponga dos cucharas pequeñas en el refrigerador durante unos diez minutos.  Después de que hayan pasado diez minutos, toma estas cucharas, frías y colócalas donde tengas tus círculos oscuros durante 10 segundos. Quítelos y descanse durante diez segundos más y luego vuelva a aplicarlos. Unas cinco veces, de esta forma podremos reducir la inflamación y hacer que desaparezcan.

También puedes cortar dos rodajas de pepino y ponertela sobre los ojos. El pepino reactiva la circulación y tonifica nuestra piel.

- ¿Cómo hacer que el esmalte de uñas dure más? Si quieres que el brillo en tus uñas dure hasta 7 días, no use el brillo transparente de uñas como alternativa, para que el esmalte te dure más debes aplicarlo sobre tus uñas limpias. Otro truco, antes de la aplicación del esmalte empapa las manos en agua tibia con jabón y frotar las uñas con un paño. Frota el frasco de esmalte de uñas también y hazlo rodar entre las palmas de tus manos antes de aplicarlo. Pereo ¡No lo sacudas!

- Para un cabello con más volumen y brillo, mezcla aceite de coco con yogurt y aplica sobre tu cabello antes de lavarlo. Deja actuar por 20 minutos. Las propiedades antioxidantes y regenerativas de este remedio natural dejarán tu cabello hermoso.

-Puede cambiar los productos de moda que venden en las tiendas a precios elevados con alternativas como paños suaves, limpiadores de castilla 100% puros, gel de aloe vera para hidratación e incluso vinagre de vino blanco o hamamelis para un tono suave. Este tipo de productos totalmente naturales funcionan perfectamente en cualquier tipo de piel. Incluya e vitamina E, si necesita aún más humectación. Los aceites de árbol de tés se podrían usar para construir una loción humectante medicada.

¿Está dispuesta a probar varias de las sugerencias mencionadas en este artículo?
Share on Google Plus

About Wguillen

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deja un comentario y ayúdanos a mejorar