miércoles, 27 de junio de 2018

Consejos para hacer ejercicios después de los 40


La edad no es un pretexto para dejar de hacer ejercicio. Sin embargo, lo cierto es que no se pueden hacer los mismos ejercicios en todas las edades. Por ejemplo, le mostramos algunas sugerencias para hacer ejercicio después de los 40 años.

Es normal que a esa edad no se alcance la misma funcionalidad que antes. Por ejemplo, un estudio publicado por el National Institute of Health en los EE.UU. muestra que después de los 40 años, el cuerpo humano pierde calcio, por lo que es crucial cuidar de sus articulaciones.

Para que el ejercicio tenga un impacto favorable en todo su cuerpo, siga estos consejos:

Calentamiento
Calentar sus músculos por lo menos 15 minutos antes de su rutina es crucial. Esto puede prevenir lesiones en las articulaciones, articulaciones y tendones.

Encontrar buenos zapatos
Hay varios tipos de calzado, cada uno para diversas actividades deportivas. Algunos son para trotar, otros para usarlos al cargar pesas y otros para ejercicios como TRX o incluso Crossfit.

Evite levantar demasiado peso
Si cargas más peso del debido, te puedes lesionar fácilmente; podría sufrir un desgarro, una fractura o un esguince. Por eso es crucial que pongas poco peso, no más del que te recomiende tu entrenador, no pongas más meso del que él te diga.

Ejercicio cardiovascular
El ejercicio cardiovascular es vital al menos tres veces a la semana; esto va a mejorar su sistema cardiovascular y podría protegerlo contra las enfermedades cardiovasculares.

Enfriamiento
Así como su cuerpo necesita calentarse al iniciar la rutina, al finalizarla, necesitas refrescarte, particularmente si ha trabajado duro. Cuando usted está haciendo ejercicio, su sistema bombea sangre a sus extremidades y requiere que circule uniformemente a través de todo el cuerpo.

Ahora ya no tienes excusas para no ejercitarte. Utiliza estas recomendaciones para hacer ejercicio después de los 40 años. Estamos seguros de que mejorarán tu salud y notarás resultados en tu cuerpo inmediatamente.
Previous Post
Next Post

Mi nombre es Wendy. Soy una mujer emprendedora y creadora de este blog. Soy un entusiasta de las compras por Internet y amante del cuidado del cabello. Mi transición del cabello procesado al cabello natural duró varios años, porque nunca encontré los productos adecuados que me ayudaran completar con éxito mi misión: no usar productos químicos alisadores. Read More

Related Posts

0 comments:

Deja un comentario y ayúdanos a mejorar.