martes, 25 de septiembre de 2018

Trucos de belleza: aceite de coco


El aceite de coco es un aceite vegetal rico en vitaminas, minerales y antioxidantes. Se puede considerar como el aceite por excelencia para los cosméticos naturales de belleza. Con el uso del aceite de coco puedes lograr maravillosos resultados en tu pelo, piel, dientes, uñas y hasta puedes perder peso consumiéndolo.

El aceite de coco no es difícil de conseguir, lo puedes encontrar en cualquier tienda local, pero si quieres hacerlo tú mismo para obtener un aceite, más natural y de calidad, aquí te explicamos:

¿Cómo hacer aceite de coco?

1. Toma un coco marrón y maduro y retira la carne del coco.
2. Licua los trozos de la masa del coco extraída.
3. Pasa por un colador de café o una tela fina.
4. Pon lo extraído en un frasco por 24 horas. Tras pasar las 24 horas el aceite se separará de la crema, así que debes poner el aceite obtenido en otro frasco.

Listo!!!

Beneficios del aceite de coco

• Hidrata
• Nutre
• Limpia 
• Fortalece
• Repara
Todo esto puede hacer el aceite de coco en tu piel, pelo y uñas.

Trucos de belleza con aceite de coco


• Aceite de coco para la cara: Frota unas gotas de aceite de coco en tu cara y esto evitará la aparición del acné, mejorando manchas y heridas. También reduce arrugas y da suavidad a la piel.
• Dientes: Cepilla tus dientes de vez en cuando con aceite de coco y bicarbonato para limpiar y aclarar.
• Piel: Aplica aceite de coco en tu piel para hidratar, removiendo células muertas y sanando heridas. También exfolia y da luminosidad y suavidad. Si vas a depilarte aplica un poco de aceite de coco para evitar irritaciones y cortes en la piel.
• Uñas: Si empapas un poco tus uñas con aceite de coco sanarás las cutículas y estimulará el crecimiento de ellas.
• Cabello: El aceite de coco en el pelo es grandioso: evita la caspa, estimula el crecimiento, humecta y nutre, elimina el frizz, da suavidad y brillo. Solo aplica unas cucharadas de aceite directamente de medias a puntas y espera unos 15 minutos o añade 4 cucharadas a tu acondicionador y lava tu pelo igual que siempre.

Previous Post
Next Post

My name is Wendy Guillén. I am an enterprising woman and creator of this blog. I am an internet shopping enthusiast. and natural hair lover. My transition from processed hair to natural hair lasted several years, because I never found the right products to help me successfully complete my mission: not to use straightening. Read More

Related Posts

0 comentarios:

Deja un comentario y ayúdanos a mejorar