martes, 25 de septiembre de 2018

Los mejores trucos de belleza con aceite de coco que jamás podrás olvidar

trucos de belleza con aceite de coco.

El aceite de coco es un aceite vegetal rico en vitaminas, minerales y antioxidantes. Se puede considerar como el aceite por excelencia para los cosméticos naturales de belleza, por esta razón es imprescindible para realizar trucos de belleza con aceite de coco.

Con el uso del aceite de coco puedes lograr maravillosos resultados en tu pelo, piel, dientes, uñas y hasta puedes perder peso consumiéndolo.

Las maravillosas ventajas del aceite de coco las tenemos gracias a que es un rico suministro de vitamina y antioxidantes. Es útil para proteger la piel delicada, como por ejemplo, el área de los labios o el contorno de los ojos.

Cuando hace frío, por ejemplo, los labios se agrietan y resecan. Esto lo podemos remediar con el aceite de coco.

Popularidad de este aceite


A partir de 2018, el aceite de coco se convirtió en uno de los productos naturales más apreciados que conquistó a celebridades, influenciadores y sitios de networking en general, ya que prometía tener múltiples usos y muchas ventajas para la salud y la belleza. Con el tiempo, estas increíbles propiedades han sido demostradas.

Por ejemplo, Marc Anthony lanzó al mercado un aceite esencial de coco virgen cien por cien natural, apto para su uso en tu rutina de belleza. Se trata de la línea Marc Anthony True Professional. Esta es de rápida absorción, que se puede utilizar en el cabello, ya que no es graso, por lo que no bloquea los folículos y ayuda a suavizar, reparar e hidratar los mechones resecos.

Dónde conseguir aceite de coco para realizar estos trucos de belleza


Si quieres realizar trucos de belleza con aceite de coco, te diré que el aceite de coco no es difícil de conseguir, lo puedes encontrar en cualquier tienda local u online, ya que el aceite de coco se vende en Amazon. Pero si quieres hacerlo tú mismo para obtener un aceite, más natural y de calidad, aquí te explicamos:

¿Cómo hacer aceite de coco?


  1. Toma un coco marrón y maduro y retira la carne del coco.
  2.  Licua los trozos de la masa del coco extraída.
  3. Pasa por un colador de café o una tela fina.
  4. Pon lo extraído en un frasco por 24 horas. Tras pasar las 24 horas el aceite se separará de la crema, así que debes poner el aceite obtenido en otro frasco.

Listo!!!

Beneficios del aceite de coco. ¿Por qué se usa tanto el aceite de coco en la belleza?


Cómo te decía, este aceite se ha ganado buena reputación por sus grandes beneficios tanto para la salud como para la belleza.

Entre sus muchos beneficios está el hecho de que es un antibacteriano totalmente natural, además de una loción excepcional que penetra en los mechones y la zona de la piel mucho mejor que otros aceites. Además, el aceite de coco tiene muchos atributos tanto para la salud de su cuerpo como para su belleza, puede ayudarle en su dieta, cuidado del cabello, cuidado de la piel, área de los labios y uñas, suavizar las manos, etc.

Para usarlo, puede agregar un par de gotas de aceite de coco en su crema corporal habitual, si lo que desea es una máscara que limpie e hidrate su rostro, mezcle 2 cucharadas de aceite de coco con 1 cucharada de miel y utilice la mezcla sobre la piel durante un cuarto de hora.


  • Hidrata
  • Nutre
  • Limpia 
  • Fortalece
  • Repara


Todo esto puede hacer el aceite de coco en tu piel, pelo y uñas.

Trucos de belleza con aceite de coco

  • Aceite de coco para la cara: 


Frota unas gotas de aceite de coco en tu cara y esto evitará la aparición del acné, mejorando manchas y heridas. También reduce arrugas y da suavidad a la piel.

Muchas personas desean hidratar y nutrir la piel de su cara de forma natural y el aceite de coco es uno de los mejores aceites junto con los aceites de almendras, aceite de onagra y aceites de linaza para una piel suave y tersa.

Por otro lado, los atributos antiinflamatorios y antibacterianos del aceite de Coco permiten que sea la loción ideal para aplicar en el tratamiento para combatir la resequedad o las arrugas (y en el resto del cuerpo).


  • Reanimar el rostro cansado



Ciertamente, entre los trucos de belleza con aceite de coco, este es uno de los menos conocidos. Cuando tienes el rostro cansado es difícil ocultar este cansancio con maquillaje. Los productos para dar luz a tu rostro son muy buenos, pero puedes lograrlo en tu propia casa con aceites de coco:

Sólo tienes que colocar una pequeña cantidad en el pómulo y dejarlo secar.

El aceite de coco es extremadamente saludable para la piel y se absorbe rápidamente, lo que le convierte en una de las mejores alternativas orgánicas para su uso. Incluso se puede formar una mascarilla con aceites de almendras, aceite de coco y leche entera para suavizar e hidratar la piel de todo el cuerpo.


  • Dientes

Cepilla tus dientes de vez en cuando con aceite de coco y bicarbonato para limpiar y aclarar.

  • Piel: 


Úsalo como un aceite corporal súper hidratante

Como aceites corporales, no hay nada mejor para la piel que hidratarla con aceite de coco natural, que se aplica en las manos y se utiliza después de bañarte, siendo un producto hidratante durante el día.

Al ser una loción para todo el cuerpo, los aceites de coco, junto con la jojoba y otros aceites esenciales y, por supuesto, la manteca de karité, han demostrado que proporcionan numerosos beneficios para la piel. A diferencia de los aceites naturales nutritivos, no encontrará efectos negativos reconocidos causados por la aplicación de aceite de coco.

Úsalo como crema reparadora de noche

Al ser una loción perfecta nocturna, usted puede hacer uso de trucos de belleza con aceite de coco para regenerar e hidratar su piel durante la noche. Como el aceite esencial de coco es en realidad un antibacteriano natural, muchas mujeres lo utilizan como una loción nocturna para el tratamiento.

La forma más sencilla de hacerlo es después de lavarte con un jabón bastante neutro, aplicar unas gotas de aceite en las palmas de las manos y aplica por todo tu rostro. Esperar una hora a que la piel absorba bien antes de irse a dormir, porque se puede ensuciar la almohada.


  • Úsalo como hidratante de labios


Utilízala como crema para labios. Como habrás pensado, por su poder hidratante podemos reemplazar el hidratante de labios comercial por aceite de coco. Este nos ayuda a eliminar la piel muerta y nos ayuda a tener unos labios suaves y sedosos.

Entre los trucos de belleza con aceite de coco este es muy conveniente, sobre todo, en climas extremos donde se puede agrietar y dañar nuestros labios. Aplica aceite de coco en tu piel para hidratar, removiendo células muertas y sanando heridas. También exfolia y da luminosidad y suavidad. Si vas a depilarte aplica un poco de aceite de coco para evitar irritaciones y cortes en la piel.



  • Exfoliante:


Este aceite es bueno para exfoliar el cuerpo.

El aceite de coco es ideal para crear un exfoliante para todo el cuerpo. Es posible mezclar el aceite esencial de coco con sal y azúcar e incorporar otros productos totalmente naturales para potenciar sus efectos exfoliantes.

Pero si mezclas varias gotas de aceite de coco con un poco de azúcar de sal marina, obtendrás un exfoliante orgánico y, a medida que elimines las células muertas de tu piel, vas a hidratarla debido a los atributos nutritivos de este aceite esencial.


  • Elimina la irritación y el enrojecimiento con aceite de coco


Sea o no acné, este aceite tiene propiedades terapéuticas, así que si lo usas en la piel con barros y espinillas es posible eliminar tu malestar y enrojecimiento.

  • Uñas

Si empapas un poco tus uñas con aceite de coco sanarás las cutículas y estimulará el crecimiento de ellas.


  • Cabello


Al igual que con el cabello, el aceite de coco es uno de los mejores humectantes para nuestro cuerpo, debido a sus aceites orgánicos de la piel ayuda a mantener la piel suave por más tiempo, también cuando se combina con azúcar o la sal se convierte en un exfoliante ideal para deshacerse de las células muertas de su epidermis.

El aceite de coco en el pelo es grandioso: evita la caspa, estimula el crecimiento, humecta y nutre, elimina el frizz, da suavidad y brillo. Solo aplica unas cucharadas de aceite directamente de medias a puntas y espera unos 15 minutos o añade 4 cucharadas a tu acondicionador y lava tu pelo igual que siempre.


  • Para el cabello reseco


Para mechones secos, ya sea que el cabello esté seco, maltratado o incluso con puntas abiertas y dañadas, el aceite de coco puede ayudarle a combatir todos estos problemas y recuperar el atractivo natural de su melena.

La forma más sencilla para obtener un mayor acondicionamiento de su cabello es aplicar una pequeña cantidad de medios a puntas y dejarlo actuar durante una hora antes de laver el pelo.


  • Deshacerse del maquillaje



Este es uno de los trucos de belleza con aceite de coco más populares. El aceite esencial de coco virgen elimina el maquillaje de su rostro, y al tratarse de un desmaquillante natural, no produce dolor o incomodidad.

Deshágase del maquillaje: utilice aceite esencial de coco para su rostro aplicando con un poco de algodón, déjelo actuar durante 5 minutos y luego deshazte del maquillaje con suavidad.


  • El aceite esencial de coco es bueno para la salud



Censurado en el pasado como una grasa peligrosa, El aceite de coco se ha presentado durante los últimos 10 años como un verdadero elixir para la belleza de la piel y el cabello.

El aceite de coco podría eliminar bacterias, hongos e infecciones bacterianas en nuestro cuerpo. Favorece la disminución de la grasa abdominal y puede ayudar a los pacientes de Alzheimer debido a su ventajoso efecto sobre el funcionamiento del cerebro.


  • Ayuda a prevenir las arrugas



Nunca debería ser demasiado pronto para evitarlas y mucho menos dejar de hacerlo con algo tan delicioso y totalmente natural como el aceite de coco.


  • Contorno de ojos



Las lociones que podemos aplicar en el contorno de ojos deben ser muy delicada. Pero suelen ser muy costosas, por lo que el aceite de coco es extremadamente rentable y definitivamente presentará cambios favorables en sus ojos con aspectos desgastados y estresados, gracias a sus propiedades curativas y cualidades antioxidantes todas echan mano de estos trucos de belleza con aceite de coco.


  • Elimina lunares con aceite de coco



Otro turco de belleza con aceite de coco es precisamente este que te ayuda a erradicar los lunares. Junto con el vinagre de manzana, el aceite de coco puede ayudarte a quitar los lunares y quitar el paño de su piel (manchas blancas).


  • Eliminar piojos con aceite de coco


Empapa el cabello de tu hija o hijo con aceite de coco, luego patrulla todo la cabeza con una lendrera. Una vez que eliminemos los piojos, lavaremos el cabello para limpiar el pelo y eliminar el exceso de aceite de coco.
El aceite de coco los asfixia. Pero este método es eficaz cuando usas la lendrera, ya que se están quietos por más tiempo y puedes acabar con ellos.

Espero que hayas disfrutado estos trucos de belleza con aceite de coco. No olvides compartirlos.

Previous Post
Next Post

Mi nombre es Wendy. Soy una mujer emprendedora y creadora de este blog. Soy un entusiasta de las compras por Internet y amante del cuidado del cabello. Mi transición del cabello procesado al cabello natural duró varios años, porque nunca encontré los productos adecuados que me ayudaran completar con éxito mi misión: no usar productos químicos alisadores. Read More

Related Posts

0 comments:

Deja un comentario y ayúdanos a mejorar.