sábado, 1 de septiembre de 2018

Trucos de belleza antes de dormir


Sacar tiempo para realizar uno o dos rituales de belleza antes de dormir no solamente favorecerá un buen descanso, sino que mejorará las condiciones de tu cuerpo para que este esté listo para hacer su trabajo. Pero eso no es todos los trucos de belleza antes de dormir maximizan el impacto de cualquier producto que apliques. 


La importancia de usar trucos de belleza antes de dormir



Si te vas a la cama sintiéndose inquieta, pasarás la noche dando vueltas y vueltas. Por lo tanto, tomar un baño antes de acostarse es lo mejor que puede hacer. Báñate con agua tibia mezclada con sal marina, este truco reduce enormemente la presión arterial y relaja la mente y el cuerpo. Existe una diferencia muy grande entre usara agua fría o agua caliente antes de dormir, pues cada una tiene un uso diferente. Usa el agua tibia si quieres relajarte y el agua fría si lo que quieres es despertar y estar alerta. De acuerdo con Discovery Fit & Health, tomar una ducha caliente dos horas antes de acostarse puede relajar su cuerpo y prepararlo para dormir.

Trucos de belleza antes de dormir


Hoy te daremos algunos trucos para el cuidado de la piel que debes hacer todas las noches antes de acostarte para que tu piel luzca saludable y joven.

1. Busca una crema con retinol y  antioxidantes, que se encuentran en productos como SkinCeuticals Purifying Cleanser y Colbert MD Illumino Face Oil, que son los favoritos de muchos dermatólogos. Además, recuerda que cuando los productos se aplican a la hora de acostarse, tienen tiempo durante la noche para penetrar y ayudar a la renovación de la piel, por lo que verás resultados muchísimos más notables en la mañana. 

2. Algo que debe hacer una costumbre es acostarse y levantarse a la misma hora cada día/noche para apoyar el ritmo circadiano de su cuerpo. De esta manera podrás dormir unas 7 a 8 horas de sueño ininterrumpido. El sueño reparador es esencial para reparar la piel

3. Olfatea aceite de lavanda antes de dormir. Un estudio realizado en 2005 en la Universidad de Wesleyan encontró que aquellos que olfateaban aceite de lavanda durante dos minutos a intervalos de tres a 10 minutos antes de irse a la cama aumentaban su cantidad y calidad de sueño profundo y se sentían más vigorosos en la mañana.

4. Si tienes que despertar temprano, acuéstate temprano. Esto es obvio, pero no creerás la cantidad de personas que no respetan esta simple regla.

5.  Ahora bien, no solo dormir es necesario, presta atención a las cremas especiales creadas para justo antes de irte a la cama. Así que, dormir bien ya no solo es cuestión de cuánto estés durmiendo por noche, sino de lo que te estás poniendo en la cara de antemano. 

6. Si voy a lavar al siguiente día mi cabello, me gusta aplicar Argan Oil sobre todo el cabello una hora antes de acostarme. Lo dejo actuar  toda la noche y lava por la mañana. A la hora de acostarse, puedes tambien aplicar otra máscara hidratante durante la noche, como Olay Regenerist Luminous Overnight Mask Es un gel ligero a base de agua, por lo que no es pesado ni grasiento; además contiene glicerina hidratante, un ingrediente que ayuda a que su piel se aferre al agua, manteniendose más hidratada.

7. Envuelve en secciones tu cabello alrededor de los humildes rulos de velcro o de espuma rosa por la noche. Durante el verano, estos son útiles para lograr una mayor elevación en las raíces y unos rizos más definidos. Además, así no tendrás que usar planchas calientes cada mañana.  

Comprar antifaz para dormir, CLIC AQUÍ

8. También puedes hacerte un minifacial remojando una toalla con agua y metiéndola en el microondas durante 20 segundos. Luego, golpéese suavemente la toalla contra la cara. Esto también abrirá sus poros, ayudando a aflojar el aceite, la suciedad, el sudor y las bacterias para una limpieza profunda.

9. Desinfecte su teléfono. ¡Sí, este es un truco de belleza! Según un estudio de la Universidad de Stanford, ese iPhone al que no puedes quitarte las manos de encima puede estar más infestado de gérmenes que un inodoro en un baño. De hecho, las pantallas táctiles  de los dispositivos móviles son tan buenas para propagar virus que compartirlos puede ser casi tan malo como estornudar en la cara de alguien. Así es, estornudar sobre alguien es casi igual que pasarle tu celular. Este es un pensamiento que asusta, ya que todos esos gérmenes caen directamente en tu rostro cada vez que hablas, causando granos e irritación. Para mantener el teléfono (y la cara) libre de bacterias, límpielo con un paño antibacteriano como las toallitas desinfectantes Clorox varias veces al día.

10.  Deja las patatas fritas. Científicos ha demostrado que una dieta alta en grasas y carbohidratos causa más arrugas. "Los quesos cremosos y las carnes rojas en realidad se conocen como grasas maduras debido a lo que le hacen a nuestra piel", dice Wechsler. Para mantener sus células aceleradas y rejuvenecidas, adhiérase a las proteínas magras como el pescado, la carne blanca de aves, el tofu, las lentejas y frijoles.

11. Cepilla tu cabello 100 veces al día. Bueno, ¿es realmente inteligente cepillarse mucho el cabello? Aparentemente, todavía hay beneficios que vienen con la aplicación de este viejo consejo hoy en día. Probablemente no necesites contar hasta 100 mientras lo haces, pero cepillarte el cabello todos los días , y con el cepillo adecuado como un cepillo de cerdas de jabalí en lugar de cerdas sintéticas puede ayudar a redistribuir los aceites en tu cabello y lo mantendrá saludable, especialmente si lo tiñes con frecuencia o usas calor para peinarlo. 

12. Seguramente ya tu mamá o tu abuela te han dicho que no debes irte a la cama con maquillaje en la cara, sin importar lo cansada que estés, y te están diciendo la verdad. Una de las mejores cosas que puede hacer para mantener su piel joven y saludable es lavarse la cara antes de acostarse todas las noches. Esto debe ser parte de tu rutina de belleza antes de dormir.

Previous Post
Next Post

Mi nombre es Wendy. Soy una mujer emprendedora y creadora de este blog. Soy un entusiasta de las compras por Internet y amante del cuidado del cabello. Mi transición del cabello procesado al cabello natural duró varios años, porque nunca encontré los productos adecuados que me ayudaran completar con éxito mi misión: no usar productos químicos alisadores. Read More

Related Posts

0 comments:

Deja un comentario y ayúdanos a mejorar.