miércoles, 5 de septiembre de 2018

Trucos de belleza con Aloe Vera


El aloe vera  o sábila es una planta de hojas verdes rellenas de gel,  característica por sus grandes propiedades para ayudar a hidratar, regenerar, remover células muertas de nuestro cuerpo. Además es un buen antibacterial. Este es excelente para la piel, el pelo y remedios naturales.

Ojo:
Solo se usa el gel del aloe vera, las hoja de está planta tiene un fuerte olor desagradable.
Retira el gel abriendo en dos la planta con un cuchillo, mantenlo en el refrigerador dentro de un frasco, de está forma el gel durará mucho más.

Beneficios


• Cicatrizante de heridas
• Aclara las manchas
• Elimina el acné
• Antiarrugas
• Elimina quemaduras con poco esfuerzo
• Elimina estrías
• Hidratante

Trucos de belleza con Aloe Vera


  1. Ya que es un buen hidratante puede formar parte de tu kit de belleza en cremas, mascarillas, shampoo, cicatrizantes, jabones… estos productos con Aloe vera tratarán tu piel y cabello suavemente y con resultados rápidos y notables.
  2. Aplica directamente sobre quemaduras, acné, estrías, manchas.. y elimina rápidamente estos problemas.
  3. Aplica por unos 15 minutos el gel en tu cabello  y retira con abundante agua tibia, este te hidratará y reparará el cabello quebrado.
  4. Mascarilla para exfoliar la piel: Mezcla 4 cucharadas de gel de aloe vera, 6 cucharadas de jugo de pepino y 2 cucharadas de yogurt natural, aplica por 20 minutos. Has esto 1 vez a la semana y conseguirás un rostro brillante. También puedes, mezclar dos cucharadas de aloe vera, 2 de azúcar morena y una de limón, aplicarlo por 5 minutos y retirar con abundante agua tibia. Este exfoliante te dará grandiosos resultados.
  5. Tónico aloe vera: 2 partes de aloe vera y una de agua, mezcla e introduce en una botella de spray y mantelo en el refrigerador lo puedes aplicar cuando quieras, después de ducharte, si te sientes la piel seca, sobre heridas….
Previous Post
Next Post

Mi nombre es Wendy. Soy una mujer emprendedora y creadora de este blog. Soy un entusiasta de las compras por Internet y amante del cuidado del cabello. Mi transición del cabello procesado al cabello natural duró varios años, porque nunca encontré los productos adecuados que me ayudaran completar con éxito mi misión: no usar productos químicos alisadores. Read More

Related Posts

0 comments:

Deja un comentario y ayúdanos a mejorar.