miércoles, 5 de septiembre de 2018

Trucos de belleza de la abuela para eliminar arrugas y verse más joven

Abuela y nieta riendo.


La Dra. Lynne Drake, dermatóloga del Hospital General de Massachusetts de Harvard, dice que su nana de 96 años tenía la piel de una de 60 porque se quitaba el maquillaje todas las noches y usaba Pond's durante el día. ¿Y quién no recuerda una barra de belleza Dove crujiente sentada perfectamente en la jabonera de porcelana de su abuela? En 2015, este producto sigue proporcionando beneficios de belleza reales.

La actrices también siguen los consejos de la abuela para la belleza. Los secretos de belleza de la actriz Yami Gautam son remedios caseros recomendados por su abuela.

Desde usar tantas cosas naturales hasta hacer algo tan básico como beber suficiente agua todos los días, la actriz "Kaabil", que tiene la piel radiante, sigue los siguientes consejos de belleza para verse y sentirse mejor:

  • Hacer una pasta de aceite de ricino + aceite de vitamina E + aloe vera para tener unas pestañas muy gruesas y largas.

Otro trucazo es reemplazar el agua regular con agua de coco en todos sus faciales es muy útil, ya que es un gran tónico.

  • Usar una taza de vinagre después de lavar el cabello con champú, en lugar de un acondicionador.
  • Dormir sobre el estómago puede ser cómodo, pero hacer un hábito de ello le dará líneas. ¿Tiene problemas para cambiar de posición? La Dra. Adrienne Stewart, una dermatóloga en Denver, recomienda dormir en fundas de almohada de seda o satén porque son más suaves y más indulgentes si su cara golpea la almohada.
  • "Este consejo se me ha quedado grabado al seguir con su ritual de belleza diario, recordando que la frecuencia y la consistencia son tan importantes como la técnica. Mi abuela siempre tuvo una piel preciosa y era muy religiosa sobre el uso de su confiable crema hidratante Aceite de Olay (día y noche). Desde muy joven me enseñó que el verdadero truco estaba en la técnica de aplicación, especialmente cuando se aplica a la delicada piel alrededor de nuestros ojos. Yo la veía ponerse la crema hidratante y suavemente alisarla con un movimiento ascendente con el dedo anular. Siempre fue tan fácil y nunca tiraba de la piel, ya que me advirtió que eso crearía arrugas".
  • Raintree mantiene tu edad en secreto'. Obviamente, esta crema prometía beneficios antienvejecimiento.
  • Usando una mezcla de media cucharadita de cúrcuma con media cucharada de azúcar y miel como un exfoliante para limpiar su cara. Retira con una toalla fría con hielo, esto le dará una piel sana con poros más cerrados.
Te invito a leer trucos de belleza con aceite de coco


Previous Post
Next Post

Mi nombre es Wendy. Soy una mujer emprendedora y creadora de este blog. Soy un entusiasta de las compras por Internet y amante del cuidado del cabello. Mi transición del cabello procesado al cabello natural duró varios años, porque nunca encontré los productos adecuados que me ayudaran completar con éxito mi misión: no usar productos químicos alisadores. Read More

Related Posts

0 comments:

Deja un comentario y ayúdanos a mejorar.