martes, 11 de septiembre de 2018

Trucos de belleza para adolescentes

Adolescente
Youtube

La adolescencia es la mejor etapa de la vida. "¡Oh juventud, divino tesoro!" Aunque podrías encontrarte con algunos problemitas comunes, los cuidados a temprana edad no deben ser tan intensos, pero arreglarte un poco y sentirte una joven y feliz es importante, sobre todo, ser tu misma.

15 trucos de belleza para adolescentes


1. No debes seguir todas las tendencias, usa lo que quieras y como quieras, a esta edad casi todo se te verá hermoso.
2. No tengas complejos con tu cuerpo, si te gustaría bajar un poco de peso haz ejercicios y come saludable. Pasarán algunos días sin ver cambios, pero pronto ese duro trabajo será visible.
3. El acné siempre es un problema, no te descuides con esto. Su aparición es normal, pero puedes usar jabones que limpien tu cara, lávala 2 veces al día, también la piel necesita producir su sebo.
4. Disfruta y hazte cuantos peinados quieras.
5. No uses tacones, no uses vestimenta muy artillada. Eres joven, siéntete libre. Los tacones a temprana edad te pueden causar hongos y problemas en las articulaciones y más que estás en constante crecimiento.
6. Cuando te maquilles no uses base y haz que se vea natural: pintalabios de tonalidades suaves, rosado, morado, carmesí…  no maquilles mucho tus ojos, con sombra y sin ojeras estás bien, deja el delineador para después. Lo mejor es que le pidas ayuda a tu madre, esto puede ser un poco complicado en la práctica.
7. No uses maquillaje para ir a la piscina o a la playa.
8. No es verdad que la que más muestra es más linda, se una chica cuidadosa no andes enseñando todo, eso solo te hará ver vulgar, y tú eres demasiado HERMOSA.
9. Rodéate de quienes te hagan bien y no te dejes influenciar de todos. Eres una gran persona.
10. Los tintes hacen mucho daño al pelo, piénsalo bien antes de hacerlo. Usa siempre los más seguros y confiables.
11. No uses tantos accesorios, te verás muy cargada, los aretes grandes debilitan el cartílago de la oreja.
12. El pelo ondulado de manera natural, se te verá fantástico.
13. Cuida tu piel del sol.
14. Límpiate bien las uñas, las uñas maltratadas se ven horribles.
15. Los cortes de pelo en capas y arriesgados están para ti.



Previous Post
Next Post

Mi nombre es Wendy. Soy una mujer emprendedora y creadora de este blog. Soy un entusiasta de las compras por Internet y amante del cuidado del cabello. Mi transición del cabello procesado al cabello natural duró varios años, porque nunca encontré los productos adecuados que me ayudaran completar con éxito mi misión: no usar productos químicos alisadores. Read More

Related Posts

0 comments:

Deja un comentario y ayúdanos a mejorar.