sábado, 6 de octubre de 2018

5 consejos para tener las uñas perfectas, ¡HERRRMOSAS!


Muchas veces cuando pensamos en ponernos hermosas, lo primero que hacemos es enfocarnos en el pelo y en el maquillaje, pero dejamos nuestras uñas para el final. Es tiempo de que rompas con esta pésima costumbre. Ahora tus uñas deben ser las protagonistas.

Consejos para tener uñas perfectas:


1. Lo primero que debe hacer con sus manos limpias es aplicar una crema hidratante. Aunque no lo creas, una uña hidratada recibirá mucho mejor el esmalte.

2. Luego, con los instrumentos de manicura, empuje las cutículas, no las corte. A continuación, retire la pintura de las uñas con un desmaquillante de acetona y hazlo en una sola dirección.

3. Antes de embellecer tus u{as con bonitos esmaltes de color, no olvides utilizar una base de uñas, ya que ayudará a fortalecerlas y lograrás que crezcan más fuertes y sanas.

4. Aplique el esmalte de color, la tendencia son los colores intensos como el amarillo, fucsia y verde. Lo ideal es que apliques dos capas. Es decir, te pintas y después de dos minutos, das otra pasada.

5. Por último, ponte el esmalte de brillo. Este último paso es muy importante porque hará que tu esmalte de uñas sea más duradero.

Previous Post
Next Post

Mi nombre es Wendy. Soy una mujer emprendedora y creadora de este blog. Soy un entusiasta de las compras por Internet y amante del cuidado del cabello. Mi transición del cabello procesado al cabello natural duró varios años, porque nunca encontré los productos adecuados que me ayudaran completar con éxito mi misión: no usar productos químicos alisadores. Read More

Related Posts

0 comments:

Deja un comentario y ayúdanos a mejorar.