sábado, 6 de octubre de 2018

Bananas para incrementar tu belleza


La banana o guineo es un alimento energético para el cuerpo humano. Es bueno para la salud y para el cuidado de la belleza también. Los plátanos contienen las vitaminas: A, C, B1, B2, B6, B9, E y fibra. Son ricos en minerales como potasio, selenio, magnesio, calcio, zinc y hierro.

Para el cuidado del cabello y la piel:  Las bananas son buenísimas para hidratar el cabello. Me gusta usarla junto con miel, mayonesa y huevos para hidratar profundamente mi cabello. A continuación, te presentamos algunos consejos fáciles de seguir para mantener su belleza y una piel fresca y radiante:

Peeling facial de banana para pieles grasas: 


Solo mezcle un plátano maduro, hecho puré, con una cucharada de avena, una cucharada de miel y dos cucharadas de leche de almendras hasta formar una masa. Masajear sobre la cara húmeda y enjuagar. Esta fantástica mezcla exfolia suavemente la piel y elimina el exceso de sebo.

Plátano para la piel seca: 


Triturar un plátano maduro. Añadir 2 cucharaditas de leche o alternativamente 3 cucharadas de cuajada y una cucharada de miel, mezcle con avena y aplique sobre la cara y el cuello y lávese después de 15 a 20 minutos de exposición.

Banana para una tez clara y luminosa: Mezclar una cucharada de plátano triturado, una cucharada de miel, la misma cantidad de aceite de almendras y una cucharadita de polvo de sándalo y mezcle muy bien. Ahora ponlo sobre tu rostro.  En aproximadamente 15 minutos, la piel se siente más fresca y suave.

Claras de huevo y plátanos para el pelo: 


Bata un batidor de huevos y mézclelo con un plátano maduro y machacado. Distribuya la mascarilla sobre el cuero cabelludo y deje actuar durante 40-45 minutos. Luego lávese con un champú suave. Puede agregar miel y mayonesa para mejores resultados.

Aloe vera y plátano para un cabello largo: extraer el gel de aloe vera directamente de la planta o comprarlo en la farmacia. Mezclar el aloe vera con un plátano maduro y masajear la mezcla en el cabello. Dejar actuar durante una hora y dejar secar. Luego enjuague con agua tibia y luego enjuague el cabello con un champú suave.

Esperamos que estos consejos de belleza fáciles de seguir te ayuden.

Previous Post
Next Post

Mi nombre es Wendy. Soy una mujer emprendedora y creadora de este blog. Soy un entusiasta de las compras por Internet y amante del cuidado del cabello. Mi transición del cabello procesado al cabello natural duró varios años, porque nunca encontré los productos adecuados que me ayudaran completar con éxito mi misión: no usar productos químicos alisadores. Read More

Related Posts

0 comments:

Deja un comentario y ayúdanos a mejorar.