sábado, 6 de octubre de 2018

Bananas para incrementar tu belleza


La banana o guineo es un alimento energético para el cuerpo humano. Es bueno para la salud y para el cuidado de la belleza también. Los plátanos contienen las vitaminas: A, C, B1, B2, B6, B9, E y fibra. Son ricos en minerales como potasio, selenio, magnesio, calcio, zinc y hierro.

Para el cuidado del cabello y la piel:  Las bananas son buenísimas para hidratar el cabello. Me gusta usarla junto con miel, mayonesa y huevos para hidratar profundamente mi cabello. A continuación, te presentamos algunos consejos fáciles de seguir para mantener su belleza y una piel fresca y radiante:

Peeling facial de banana para pieles grasas: 


Solo mezcle un plátano maduro, hecho puré, con una cucharada de avena, una cucharada de miel y dos cucharadas de leche de almendras hasta formar una masa. Masajear sobre la cara húmeda y enjuagar. Esta fantástica mezcla exfolia suavemente la piel y elimina el exceso de sebo.

Plátano para la piel seca: 


Triturar un plátano maduro. Añadir 2 cucharaditas de leche o alternativamente 3 cucharadas de cuajada y una cucharada de miel, mezcle con avena y aplique sobre la cara y el cuello y lávese después de 15 a 20 minutos de exposición.

Banana para una tez clara y luminosa: Mezclar una cucharada de plátano triturado, una cucharada de miel, la misma cantidad de aceite de almendras y una cucharadita de polvo de sándalo y mezcle muy bien. Ahora ponlo sobre tu rostro.  En aproximadamente 15 minutos, la piel se siente más fresca y suave.

Claras de huevo y plátanos para el pelo: 


Bata un batidor de huevos y mézclelo con un plátano maduro y machacado. Distribuya la mascarilla sobre el cuero cabelludo y deje actuar durante 40-45 minutos. Luego lávese con un champú suave. Puede agregar miel y mayonesa para mejores resultados.

Aloe vera y plátano para un cabello largo: extraer el gel de aloe vera directamente de la planta o comprarlo en la farmacia. Mezclar el aloe vera con un plátano maduro y masajear la mezcla en el cabello. Dejar actuar durante una hora y dejar secar. Luego enjuague con agua tibia y luego enjuague el cabello con un champú suave.

Esperamos que estos consejos de belleza fáciles de seguir te ayuden.

Previous Post
Next Post

My name is Wendy Guillén. I am an enterprising woman and creator of this blog. I am an internet shopping enthusiast. and natural hair lover. My transition from processed hair to natural hair lasted several years, because I never found the right products to help me successfully complete my mission: not to use straightening. Read More

Related Posts

0 comentarios:

Deja un comentario y ayúdanos a mejorar