lunes, 1 de octubre de 2018

¡No quiero usar brasier! 5 increíbles beneficios de no usar sujetador.


Si hay algo en lo que casi todas las mujeres estarán de acuerdo es en esto: no hay nada tan liberador como ese momento en el que te quitas el sostén al final de un largo día.

Incluso un buen sostén te pellizcará, tirará y te irritará a medida que avanza el día, así que, es un alivio sorprendente quitárselo.

Si alguna vez te has preguntado cómo te sentirías si no usaras un sostén durante un día completo, ¿por qué no lo intentas este 13 de octubre, un día oficialmente reconocido como Día Nacional de Caminata sin sostén?

La premisa básica es que es un día reservado para crear conciencia sobre el cáncer de mama (aunque ninguna organización respetable de cáncer dice tener alguna relación con esta celebración) y recordarles que es hora de mirar más de cerca lo que sucede dentro de la ropa interior.

¿Necesitas más razones para caminar sin sujetador? Aquí hay cinco:


1. Los sostenes no hacen nada por sus senos.
Si usted es como yo, podría tener la impresión de que usar un sostén puede evitar que sus senos se caigan con el tiempo. De hecho, la realidad es todo lo contrario.

En un estudio realizado en la Universidad francesa de Franche-Comté, el profesor Jean-Denis Rouillon descubrió que el tejido muscular del busto era más fuerte en las mujeres que no llevaban sostén.

El mismo estudio, que dio seguimiento a las mujeres durante un período de 15 años, encontró que los sostenes no hacen nada para mejorar la salud general o la apariencia de sus senos.

2. Simplemente se siente bien.
¿Por qué no disfrutar de la comodidad al final del día de haber pasado todo el día sin sujetador, aunque fuera sólo por un día? Si te preocupa cómo te verás, prueba a usar una blusa con sostén incorporado para obtener los beneficios de la sujeción sin la constricción de un sostén.

3. No usar sostenes mejora la circulación.
Es casi obvio que cuando se quita el sujetador y, por lo tanto, se quita la banda constrictiva que rodea el pecho mejorando la circulación. Una mejor circulación equivale a una piel más sana y firme, ¿y a quién no le gustaría esto?

4. Sus senos se verán firmes.
El estudio de Rouillon encontró que los pezones de las mujeres que no tenían apoyo tenían un promedio de 7 milímetros más que los de las mujeres que usaban sostenes. Pezones más altos = pechos firmes.


5. Estar sin bragas te da la oportunidad de verificar las cosas.
Deje de usar el sostén por un día le dará una mejor oportunidad de conocer sus senos de una manera que usted no haría si estuvieran envueltos en un brasier.

Ahora es un buen momento para hacerse el autoexamen de los senos que siempre olvida y hacer la cita para la sonografía que ha estado planeando programar a lo largo del año.

Previous Post
Next Post

My name is Wendy Guillén. I am an enterprising woman and creator of this blog. I am an internet shopping enthusiast. and natural hair lover. My transition from processed hair to natural hair lasted several years, because I never found the right products to help me successfully complete my mission: not to use straightening. Read More

Related Posts

0 comentarios:

Deja un comentario y ayúdanos a mejorar