martes, 2 de octubre de 2018

Trucos de belleza de la abuela


¿Por qué las abuelas saben tanto? Tal vez es porque leyeron este artículo (😂).

Las abuelitas siempre tienen las mejores soluciones naturales cosméticas. Nos salvan de muchas, y estos son muy fáciles y efectivos, pues sus resultados son visibles al instante.

No tienes que hacer un doctorado o una carrera para ser una estilista veterana. Así que, ¡vamos, lee  y conviértete en toda una abuela con los mejores remedios caseros de belleza!

10 Trucos de belleza de la abuela


• Satín: El satín es una tela muy fina y suave, la puedes usar como un pañuelo para la cabeza y evitar el frizz y despeinar tu cabello cuando duermes. También puedes hacer un cubre almohadas (tapas de fundas) para evitar las arrugas en tu cara, marcas prematuras y hacer el mismo efecto en el pelo.

• Azúcar o sal y shampoo: Si aplicas un poco de esta mezcla en tu cara la vas a exfoliar, limpiado tus poros y el acné. Deja por unos 3 minutos y retírala con abundante agua.

• Aceite de oliva: Aplica aceite de oliva en el pelo para repararlo y hacer que crezca sano y abundante, también evitarás la caspa y darás un equilibrio a la grasa natural del pelo. Humedece tu pelo y luego esparce el aceite por unos 20 minutos, y lava tu pelo como de costumbre. Si tienes el cabello muy rizado, mejor usa aceite de argán o aguacate.

• Aceite de coco: El aceite de coco es el número 1 de los aceites en belleza, puedes usar este para hidratar, nutrir y hacer crecer el pelo. Solo debes poner un poco directamente con el pelo húmedo o también puedes poner unas 3 cucharadas en tu acondicionador. El aceite de coco es muy bueno para la piel; sana quemaduras y otras heridas, humecta la piel, elimina manchas y limpia evitando el acné y dando elasticidad suavidad.

• Papa: La papa es muy buena para sanar manchas, blanquear la piel y eliminar las ojeras, solo debes dejarla allí por 20 minutos. Para ello rállala y aplícala, puedes dejar la papa rallada en un envase para hacer hielo y ponlo en el refrigerador, así solo debes tomar un cubito todos los días y evitar el trabajo.✌

• Miel: La miel es bastante buena tanto para la piel como para el cabello, da brillo y suavidad; también puedes aclarar la piel y el pelo, nutriendo e hidratando. Si tienes los labios muy resecos aplica un poco de miel y listo.

• Vinagre de manzana: El vinagre de manzana es muy bueno para eliminar el frizz y darle brillo y suavidad al pelo, solo debes aplicarlo sobre el cabello húmedo por 15 minutos y lavar bien el pelo. También es bueno para las heridas, ya que las desinfecta y ayuda a cicatrizar. Si vas a la playa y te quemas, puedes usar vinagre de manzana  o leche para aliviar las quemaduras del sol

• Limón y bicarbonato: Es una excelente combinación, el limón y el bicarbonato te ayudará a blanquear las manchas, de codos, rodillas, axilas y demás sólo deja por unos 5 minutos y lava. Además, esta mezcla con un poco de agua es un antiacido excelente.

• Talco o o maicena: Si no tienes tiempo para lavar tu cabello y tienes el cuero cabelludo muy graso, aplica un poco de talco o maicena a la raíz y sacude bien para evitar los blancos y listo, también te ayudará a dar volumen a la raíz.

Agua de rosas: El agua de rosas evita las arrugas, relaja y limpia la piel. Date un baño de rosas o aplica directamente y relájate. También lo puedes poner en tu cabello para suavidad y un olor riquísimo.

Previous Post
Next Post

Mi nombre es Wendy. Soy una mujer emprendedora y creadora de este blog. Soy un entusiasta de las compras por Internet y amante del cuidado del cabello. Mi transición del cabello procesado al cabello natural duró varios años, porque nunca encontré los productos adecuados que me ayudaran completar con éxito mi misión: no usar productos químicos alisadores. Read More

Related Posts

0 comments:

Deja un comentario y ayúdanos a mejorar.