sábado, 6 de octubre de 2018

Trucos de belleza para el acné


El acné se produce como por la acumulación de sebo que es la grasa natural de la piel, tapando los folículos pilosos. Los granos o espinillas aparecen frecuentemente en el rostro, pero también en el cuello, pecho y espalda.

El acné no tiene una causa específica, lo más probable es por los cambios hormonales, por ello es normal entre adolescentes y jóvenes.

Si la causa de los barros y espinillas es el exceso de sebo en la piel, cómo puedo retirar ese exceso?
Hay 3 reglas que no puedes dejar de cumplir:

1. Evita el sol y la suciedad; cuando llegues de la calle enjuaga tu cara para quitar la suciedad.
2. No te olvides de limpiar tu rostro al despertar y al levantarte, con un jabón suave, conservando el pH.
3. No toques las espinillas y granos, si tratas de deshacerte de ellas a la fuerza, solo conseguirás manchas y cicatrices, mucho más difíciles de quitar que las espinillas.

Trucos de belleza para el acné


• Primeramente debes saber cómo lavar tu cara: Usa un jabón con pH neutro, suave. Lava en al despertar y antes de dormir. Puedes conseguirlo en las farmacias, mercados y tiendas online los más recomendables son: Bioré, Fresh Flaming Cleanser, PanOxyl Bar y Asepxia. Estas marcas no solo cuentan con jabones, también tienen maquillaje, emergencia y un sistema de limpieza del día a día.
• Desmaquíllate antes de dormir, nunca duermas con maquillaje.

• Evita productos fuertes en tu cara, algunos maquillajes, perfume, cremas con el  pH un poco alto, entre otros.
• Limpia tu celular y evita el contacto de tu rostro con suciedades.
• Mascarillas: estos tratamientos nunca están de más, las mascarillas caseras te harán una piel más brillosa, limpia, clara y suave.

Tratamientos para tener un rostro hermoso sin acné


• Aceite de árbol de té y lavanda, la aplicación de uno de estos 2  aceites te ayudará a limpiar profundamente los poros, desinfectar y sanar el acné. 
• Mascarilla de té verde: Empapa tu rostro por unos 5 minutos con té verde tibio.
• Mascarilla de miel cruda: la miel es muy buena para humectar y limpiar la piel, solo aplica miel en tu rostro por unos 3 minutos y lava. Puedes combinarla con avena y limón, esta mezcla igualmente te ayudará.
• Mascarilla de avena y clara de huevo: mezcla la clara de huevo con 1 o 2 cucharadas de avena y deja por unos 10 minutos, retira con agua 

Previous Post
Next Post

My name is Wendy Guillén. I am an enterprising woman and creator of this blog. I am an internet shopping enthusiast. and natural hair lover. My transition from processed hair to natural hair lasted several years, because I never found the right products to help me successfully complete my mission: not to use straightening. Read More

Related Posts

0 comentarios:

Deja un comentario y ayúdanos a mejorar