martes, 4 de diciembre de 2018

¡5 consejos de belleza con MIEL que debes conocer YA!


Todos necesitamos un poco de miel en la vida…

No es ningún secreto que la miel natural tiene numerosos beneficios. ¿Por qué es tan buena la miel?
La miel natural es antibacteriana, tiene propiedades curativas y también hidrata la piel. Es necesario tener miel pura en la casa todo el tiempo ya que es muy útil para muchos propósitos de belleza y de salud. Sin embargo, hay que tener cuidado y no usar miel adulterada, ya que no le dará los beneficios que está buscando. ¿Cómo saber si la miel que compras es auténtica? Algo sencillo es corroborar que no aparezcan en la etiqueta el jarabe de alta fructuosa o glucosa comercial. Estos dos ingredientes acostumbran a utilizarlo para mantener la fluidez de la miel y evitar que esta se solidifique. Por tanto, si compras un frasco de miel que esté cristalizada, se trata de miel pura.  Es más, si la pones en la nevera debe cristalizarse, si no es así, se trata de miel adulterada. Hay otras maneras de saber si la miel que has comprado es pura o adulterada. MIRA CÓMO PUEDES DESCUBRIRLO EN ESTE ARTÍCULO. HAZ CLIC AQUÍ. 

Razones para utilizar miel. Conoce sus propiedades.


Si constantemente tienes los labios agrietados o tienes acné e incluso el pelo seco, no tienes que derrochar en productos de belleza caros. Todo lo que necesitas es miel, cariño.  Así de simple. Mira estos consejos de belleza con miel para que además de endulzarte la vida, te pongas guapa.

1. Miel para eliminar el acné.

Mezcle una cucharada de miel natural con una cucharada de canela y aplíquela en los lugares donde tenga acné. Deje actuar durante 10-15 minutos, luego lávese e hidrate la piel. Repita esto hasta que empiece a ver resultados.


2. Miel para cabellos secos y dañados.


Mezclar 2 partes de miel con una parte de aceite de oliva y aplicarlo sobre el cabello. Dejar actuar durante 30 minutos y luego enjuagar. Esto ayuda a suavizar y acondicionar el cabello, dejándolo suave, brillante e hidratado.

3. Si tienes los labios agrietados, usa miel de abejas


Simplemente aplique la miel en los labios durante unos minutos y luego límpielos. Te ayudará a dejar tus labios suaves e hidratados. También puede crear un exfoliante labial mezclando miel con azúcar y solo tienes que frotar la mezcla en los labios para exfoliarlos y eliminar la piel muerta.

4. Como una máscara facial la miel es buenísima


La miel tiene muchos nutrientes y enzimas, así como propiedades curativas y aclarantes que pueden ser buenas para su cara. Con un pincel de maquillaje limpio, aplicar la miel natural por todo el rostro, dejando fuera los párpados (en los párpados NO), dejar actuar durante 20 minutos y luego lavar. Esto hará que su piel se sienta más suave y resplandeciente.

5. Como limpiador/exfoliante facial.


Mezclar una cucharada de miel con una cucharada de avena molida, luego aplicar la mezcla sobre la cara y frotarla suavemente por todo el rostro, en un movimiento circular con las yemas de los dedos y luego enjuagar. La avena es uno de los mejores limpiadores naturales y exfolia perfectamente la piel, dejándola suave.

Previous Post
Next Post

Mi nombre es Wendy. Soy una mujer emprendedora y creadora de este blog. Soy un entusiasta de las compras por Internet y amante del cuidado del cabello. Mi transición del cabello procesado al cabello natural duró varios años, porque nunca encontré los productos adecuados que me ayudaran completar con éxito mi misión: no usar productos químicos alisadores. Read More

Related Posts

0 comments:

Deja un comentario y ayúdanos a mejorar.