lunes, 10 de diciembre de 2018

A la mujer se hizo un trasplante de pestañas con vello púbico, ahora le niegan más cirugía.


A los adictos a la cirugía plástica, a los que se les ha realizado un trasplante de pestañas con vello púbico se les prohíbe someterse a más cirugías para que parezcan dibujos animados.

Pixee Fox, de 28 años, apareció en E!'s Botched pidiendo una reducción de la línea del cabello, pero fue rechazada.

PIXEE Fox ya se ha sometido a más de 200 procedimientos cosméticos para parecerse a un "dibujo animado viviente", pero ahora se le ha rechazado cualquier otra cirugía.

La ex-electricista se ha sometido a cuatro cirugías de senos, levantamiento de cejas, reducción de pómulos, reconstrucción facial completa e incluso un trasplante de pestañas con vello púbico, entre muchas otras.

Pixee está 'obsesionada con Disney' y se le ha negado más cirugía.


Pero los cirujanos Terry Dubrow y Paul Nassif se han negado a operar a esta mujer de 28 años porque creen que sufre de dismorfia corporal y es adicta a la cirugía plástica.

Pixee, obsesionada con Disney, apareció recientemente en el primer episodio de la nueva temporada de E!'s Botched, y trató de persuadir a los médicos para que redujeran su línea de cabello.

El Dr. Dubrow y el Dr. Nassif le explicaron a Pixee que su línea de cabello estaba en el lugar correcto y le suplicaron que dejara de hacerse la cirugía plástica.

Cuando Pixee, de Carolina del Norte, en los Estados Unidos, explicó algunos de sus procedimientos anteriores, los médicos se sorprendieron.

 Pixie en el programa de E!, Botched, donde se le negó una reducción de la línea del cabello y se le dijo que tiene dismorfia corporal.

¡Los doctores Terry Dubrow y Paul Nassif de E!'s Botched se sorprendieron por la cantidad de operaciones a las que Pixee ha sido sometido.

Ella reveló que se ha sometido a un trasplante de pestañas -utilizando su vello púbico- y que es la primera persona en el mundo que se lo realiza, según comentó el Dr. Dubrow: "¿Transplante de pestañas de vello púbico? Eso es nuevo".

Y añadió: "No puedo creer cuántas operaciones ha tenido Pixee en el último año. Nunca he visto algo así en toda mi carrera".

A pesar de las críticas de los médicos sobre su aspecto y su adicción a la cirugía plástica, Pixee insiste en que está orgullosa de su aspecto, y añadió que "nunca se sintió realmente humana", y se siente "más como un duendecillo, como una criatura de fantasía".


Pixee ha gastado cientos de miles de dólares en sus operaciones e incluso ha viajado a la India para cambiar el color de sus ojos - un procedimiento increíblemente peligroso que no se realiza en Europa ni en los Estados Unidos, ya que tiene un alto riesgo de ceguera.

Le han extirpado seis de sus costillas para darle una figura de dibujos animados y le han hecho varias cirugías de senos para bombearle el pecho hasta llegar a un 30J gigante.

El año pasado, Pixee viajó a Seúl, en Corea del Sur, para someterse a un procedimiento que podría haberla dejado paralizada.

También se ha sometido a dos rondas de liposucción, labioplastia, un levantamiento de mamas, cirugía de la nariz e incluso una alteración de las orejas.

Pixee - fotografiada antes de la arriesgada cirugía - se sometió a una realineación facial para parecerse a Wonder Woman. La operación, que fue realizada por el Dr. Park del Hospital ID en Corea, la dejó sin poder comer ni hablar durante una semana.

Pixee estuvo bajo el cuchillo antes de los planes de lanzar una serie de cómics para niños en la que aparece como protagonista de la lucha contra el crimen.


Ella dijo: "Quería hacer la cirugía de la línea V y del hueso para lograr una mandíbula más simétrica y parecerme más a una superhéroe.

"La cirugía de la mandíbula hará que mi cara se vea más pequeña, lo que hará que mis ojos parezcan más grandes.

"Estoy creando mi propia figura de dibujos animados, voy a ser mi propio superhéroe que se está convirtiendo en una serie de libros y espero que películas."
Recientemente viajó a Seúl para un procedimiento muy peligroso que realineó su rostro.

Pixee se arriesgó a paralizar su cara para la peligrosa cirugía. La cirugía facial reconstructiva era arriesgada ya que hay tantos nervios alrededor de la mandíbula; el Dr. Park tuvo que romperle la mandíbula, afeitarle los pómulos y mover los huesos de nuevo a su lugar.

Pixee agregó: "Todas las demás cirugías han sido fáciles en comparación, ya que se realizan con mayor frecuencia, y ésta requirió mucha investigación".


Pixee ahora vive con su compañero también adicto a la cirugía Justin Jedlica para que puedan ser la Barbie y Ken de la vida real.

Previous Post
Next Post

Mi nombre es Wendy. Soy una mujer emprendedora y creadora de este blog. Soy un entusiasta de las compras por Internet y amante del cuidado del cabello. Mi transición del cabello procesado al cabello natural duró varios años, porque nunca encontré los productos adecuados que me ayudaran completar con éxito mi misión: no usar productos químicos alisadores. Read More

Related Posts

0 comments:

Deja un comentario y ayúdanos a mejorar.