lunes, 3 de diciembre de 2018

Ahora en Navidad es que debes estar bonita, sigue estos consejos

Los mejores consejos de maquillaje para Navidad 


Luce preciosa y obtén el maquillaje idóneo para entremezclar la magia de esta Navidad con estos consejos. 


Diciembre es el mes de compartir y visitar un poco más que en otras épocas del año. Las sabrosas cenas, las convidaciones de la celebración de aguinaldos, los regalos, etc...

Las fiestecitas con familiares y amigos e inclusive las cenas empresariales de final de año se acercan, y como es natural hay que lucir preciosas.

De ahí que, nos hemos dado a la labor de compilar los mejores consejos de maquillaje para las fiestas decembrinas.

Son fáciles y en cuestión de minutos lucirás increíble y te vas a sentir fantástica.

El primer consejo que te damos es escoger anticipadamente el look de maquillaje que utilizarás, a fin de que sea más práctico, decídete cuando sepas qué ropa vas a utilizar. De esta manera vas a poder sacarle mejor provecho a los colores.


Labios

Emplea colores vivos, que sean brillantes para que te veas más iluminada. Haz la prueba del tono primero sobre tu mano, el que resalte mejor el tono de tu piel es el indicado. ¡atrévete a utilizarlo!

Sombras

Negro o bien café no han de ser tu única opción, en esta temporada arriésgate a probar otros tonos como azul, verde, dorado o bien morado, te van a hacer lucir diferente y adorable.

En la noche puedes probar con tonos más oscuros como con un smokey eye profundo, de color gris, café o bien ciruela.


Una combinación con accesorios o bien prendas de color dorado te van a dar un resultado increíble.

¿No deseas ponerte sombras en Navidad?


Asimismo te tenemos un consejo si eres de las mujeres que prácticamente no utiliza sombras. Haz que el delineador sea el protagonista. Con un tantito de labial transparente finalmente este fácil maquillaje te va a dejar una mirada intensa.


Pestañas

Recuerda que retocar tus pestañitas no puede faltar. Utiliza un rimel a base de aceite. Un consejo es hacerlo después de haber aplicado las sombras, en poniendo un espejo a la altura de la barbilla mirando cara abajo. De este modo no vas a manchar tus ojos, mi amor, todo quedará cubierto.


¡El brillo no puede faltar!

Si llegaste a un acontecimiento para divertirte y olvidarte de lo demás, refléjalo con el maquillaje utilizando iluminador.

Debes aplicarlo en tu mentón, en la nariz, en el centro de la frente y sobre los pómulos. Y lógicamente, el brillo de labios no puede faltar en tu bolso; tampoco un corrector y polvos para suprimir el brillo en tu alegre carita.

Este consejo es fundamental para tenerlo en consideración al instante de tomarse una fotografía. ¡No lo olvides!

Ahora que conoces estos consejos de maquillaje, vas a poder ponerlos en práctica y gozar al límite luciendo preciosa todas y cada una de las fiestas navideñas.

Manicura

La opción mejor es tener uñas cortas y emplear tonos grises, amarillentos y colorados rubís para esta temporada.


Pelo

Marca la diferencia en el look final, el peinado es un aspecto fundamental en el momento de arreglarnos. Podemos acompañarlo con cualquier detalle que se adapte más a tu vestuario de Navidad.

Si decides tener el pelo suelto, no olvides dar volumen al peinado a fin de que coja más cuerpo.

Hidrata y cuida tu piel ya antes de maquillarte


Es fundamental cuidar la piel antes de aplicar maquillaje, para esto, utiliza una crema humectante o bien hidratante, conforme tu tipo de cutis. Esto es importante porque las de piel grasa no pueden utilizar el mismo hidratante de piel que las de piel seca, asimismo es preciso utilizar una crema para el contorno de ojos y protector solar, aunque durante el día no veas el sol. Sus rayos pueden alcanzarte y golpearte duro en invierno.

Recuerda que el maquillaje se amolda a la personalidad de cada mujer. Si eres peligrosa, enmarca tus ojos con tonos fuertes y lleva en los labios tonos colorados, vinos, magenta, morados e inclusive tonos metálicos son una buena opción.

Mas si eres una mujer más reservada, los tonos cálidos en su transición y pigmentos con menos brillo van a ser perfectos complementándolos con tonalidades nude (al desnudo) en los labios.

Previous Post
Next Post

Mi nombre es Wendy. Soy una mujer emprendedora y creadora de este blog. Soy un entusiasta de las compras por Internet y amante del cuidado del cabello. Mi transición del cabello procesado al cabello natural duró varios años, porque nunca encontré los productos adecuados que me ayudaran completar con éxito mi misión: no usar productos químicos alisadores. Read More

Related Posts

0 comments:

Deja un comentario y ayúdanos a mejorar.