martes, 18 de diciembre de 2018

Cena temprano, acelera tu metabolismo y elimina la ansiedad con estos consejos


¿Sabes cuál es la hora más favorable para cenar? He leído un poco al respecto y parece que hasta los chinos coinciden en que la mejor hora para cenar es antes de las 7:00 de la noche. Según la creencia popular puede resultar positivo para apresurar el metabolismo y perder peso de forma más fácil. 

¿Sabes qué? Es cierto. Esto ocurre por el hecho de que a lo largo de la noche los niveles de insulina aumentan, lo que hace que todo lo que se ingiera se transforme en grasa, esencialmente los hidratos de carbono, conforme recensión el portal Salud180.

No obstante, puede ser un reto cenar temprano y no caer en la tentación de comer un tanto más para aguantar hasta la hora del desayuno.

Es precisamente por esto que el día de hoy de presentamos ciertos consejos a fin de que consigas hacer de cenar temprano una rutina para toda la vida: 

-Agrega fibra a tus meriendas.
-No quedarse con apetito por la mañana ni por la tarde, para eludir la ansiedad nocturna. 

-En el desayuno, dar prioridad a los hidratos de carbono, frutas y verduras; al tiempo que en el almuerzo las proteínas deben prevalecer.

-Toma suficiente agua a lo largo del día.

-Come de 4 a 5 veces al día, para combatir la ansiedad y agilizar tu metabolismo.

OTROS ESTÁN LEYENDO:
Previous Post
Next Post

Mi nombre es Wendy. Soy una mujer emprendedora y creadora de este blog. Soy un entusiasta de las compras por Internet y amante del cuidado del cabello. Mi transición del cabello procesado al cabello natural duró varios años, porque nunca encontré los productos adecuados que me ayudaran completar con éxito mi misión: no usar productos químicos alisadores. Read More

Related Posts

0 comments:

Deja un comentario y ayúdanos a mejorar.