domingo, 9 de diciembre de 2018

Come patatas si quieres una piel linda y un cuerpo envidiable


Las papas son populares en la mayoría de los hogares y a veces se consideran alternativas al ñame o a otros tubérculos sabrosos.

Aunque a menudo consumimos papas, muchos no son conscientes de los poderosos valores nutricionales y las ventajas de belleza que posee.

He aquí algunos beneficios para la salud y la belleza que tiene el comer papas:


Vitaminas y minerales

Si hay algo de lo que las papas pueden jactarse, es de que están llenas de toneladas de nutrientes.

La fibra, la grasa, la vitamina C, la vitamina B6, el potasio, el magnesio y el fósforo son ejemplos de nutrientes importantes que se encuentran en las patatas.

El contenido de nutrientes en las papas varía dependiendo de cómo se preparan.

Antioxidantes

Las papas contienen antioxidantes como flavonoides, carotenoides y ácidos fenólicos. Estos antioxidantes neutralizan moléculas potencialmente dañinas conocidas como radicales libres.

Los radicales libres, cuando se acumulan, aumentan el riesgo de enfermedades crónicas como enfermedades cardíacas, diabetes y cáncer.

Mejora la salud digestiva

La patata contiene un tipo especial de almidón conocido como almidón resistente. Este almidón no se descompone y el cuerpo no lo absorbe completamente. Llega al intestino grueso, donde se convierte en una fuente de nutrientes para las bacterias beneficiosas del intestino.

Estas bacterias digieren el almidón, convirtiéndolo en ácidos grasos de cadena corta.


Consejos de belleza

El jugo de papa se puede utilizar para eliminar las ojeras.

También puede funcionar bien para iluminar la tez de la piel y suavizar las cutículas de las uñas. El jugo de papa es bueno para hacer crecer el cabello al ser usado como tónico capilar de un día para otro.




Previous Post
Next Post

My name is Wendy Guillén. I am an enterprising woman and creator of this blog. I am an internet shopping enthusiast. and natural hair lover. My transition from processed hair to natural hair lasted several years, because I never found the right products to help me successfully complete my mission: not to use straightening. Read More

Related Posts

0 comentarios:

Deja un comentario y ayúdanos a mejorar