viernes, 21 de diciembre de 2018

Cómo hacer una crema para ojos que funcione


La mejor manera de prevenir los efectos de la edad relacionados con la piel es comenzar a usar productos caseros sin efectos secundarios.

Sí, es posible preparar una crema antiarrugas casera que de verdad funcione. El ingrediente principal para que cada crema para la piel funcione es el aceite de vitamina E que contiene muchísimos antioxidantes que protegen y reparan la piel.

Asimismo, el aceite de coco elimina la piel muerta y fortalece el tejido subyacente de la piel. También sirve como hidratante.

A continuación, te traemos una crema antiarrugas para ojos eficaz:

INGREDIENTES

Aceite de Coco

Cápsulas de vitamina E (3 cápsulas o ¼ cucharadita por ½ - envase de 1 onza)

PREPARACIÓN

Derrita el aceite de coco en una sartén pequeña a baño de maría. El aceite de coco se “congela” dependiendo la temperatura. Si hace frío y está muy líquido, no lo compres. Ahora, si hace calor puede estar en estado líquido.

Retire del fuego cuando comience a derretirse.

Perforar las cápsulas de vitamina E y añadirlas al aceite de coco.

Use una cuchara de madera para mezclar los ingredientes. ¡Ay! ¿Por qué una cuchara de madera?
Las cucharas de acero inoxidable acostumbran a reaccionar con ciertos ingredientes, sobre todo, los que son ácidos como el limón, alterando de este modo el sabor de la preparación. Con las cucharas de madera no pasa esto. Estas no rallan ni maltratan de ningún modo las ollas o bien recipientes de cocina en contraste a las de acero inoxidable. Es precisamente por esto que las de madera son ideales para las preparaciones en recipientes con superficie antiadherente.

Por otro lado, las cucharas de madera no son conductoras de calor, así que sirven como aislante cuando se cocinan salsas y demás recetas a elevadas temperaturas. 

¡OK! Ya lo sabes, no olvides compartir este artículo para que otros se enteren.

Sigamos con la receta para crear una crema antiarrugas para tus ojos.

Refrésque la mezcla de aceite de coco y vitamina E para que se solidifique.

Aplicar en el contorno de los ojos durante 30 minutos (yo duro la noche entera con eso puesto).
Listo, funciona porque funciona.

OTRO SECRETO: acostumbro a añadir una cucharada de aceite de coco y una o dos capsulas de vitamina E a mi crema antiarrugas para reforzar mi crema para ojos. ¡FUNCIONA!

LEE:

Previous Post
Next Post

Mi nombre es Wendy. Soy una mujer emprendedora y creadora de este blog. Soy un entusiasta de las compras por Internet y amante del cuidado del cabello. Mi transición del cabello procesado al cabello natural duró varios años, porque nunca encontré los productos adecuados que me ayudaran completar con éxito mi misión: no usar productos químicos alisadores. Read More

Related Posts

0 comments:

Deja un comentario y ayúdanos a mejorar.