martes, 18 de diciembre de 2018

Consejos para tener unos pies LINDOS

No escondas más tus pies encerrándolos en botas y zapatos. ¡Mira cómo lucir unos pies espectaculares!


El calor del verano no solo hace que vistamos ropa más ligera, sino que también nos obliga a sacar nuestros pies en lindas sandalias. Pero no importa cuán hermosas estas sean, si nuestros pies están descuidados, se verán feos. ¿Estás lista para exponer tus piecitos? Aquí te traemos algunos consejos que te van a ayudar a prepararlos para la playa, la pileta o mostrar tus pies por ahí.


Lo primero es sacar turno para visitar a la pedicura. Así es, una pedicura nos ayudará a preparar nuestros pies y cumplir con nuestro propósito: tener unos pies de revista.
Con una pedicura vas a sentar las bases para lucir unos pies increíbles. No solo hay que reparar las uñas sino más bien ver exactamente en qué condiciones están nuestros talones y nutrir esta zona que tanto se reseca. Podemos facilitar este proceso aplicando cremas ligeras a lo largo del día, a fin de que se absorban. Usar cremas muy pesadas durante el día hará que nuestros pies estén resbaladizos, por lo que guarda las cremas más untuosas o pesadas para la noche.

Para encargarnos de las uñas, hay múltiples recomendaciones a tomar en consideración. La primera es adquirir algún aceite para tratar las cutículas. En lo que se refiere al esmalte, trata de seleccionar aquellos que combinen con la mayoría de tu ropa veraniega y, para que te dure más, opta por un top coat con protector solar.

En el momento de tomar el sol, aplica protector solar en los pies en su totalidad. Mucha gente olvida sus pies cuando se expone al sol. Ellos también sufren, por tanto, durante esos paseos por la playa, trata de eludir las horas de más calor por la elevada temperatura de la arena, y presta atención en todos y cada paso que des para no pisar superficies muy calientes que puedan dañar nuestros pies.

Otro consejo fundamental, que bastante gente pasa por alto, es secar en profundidad los pies insistiendo entre los dedos y las uñas para suprimir la humedad. Así es, seca bien tus pies o de lo contrario no van a oler muy bien que digamos.

Además de esto, tras un día de piscina es recomendable lavar bien las chanclas y los pies en casa como medida extra de higiene, y siempre y en toda circunstancia acabar con la hidratación a través de la aplicación de una crema concreta para pies, como te explicamos más arriba.

Previous Post
Next Post

Mi nombre es Wendy. Soy una mujer emprendedora y creadora de este blog. Soy un entusiasta de las compras por Internet y amante del cuidado del cabello. Mi transición del cabello procesado al cabello natural duró varios años, porque nunca encontré los productos adecuados que me ayudaran completar con éxito mi misión: no usar productos químicos alisadores. Read More

Related Posts

0 comments:

Deja un comentario y ayúdanos a mejorar.