sábado, 29 de diciembre de 2018

¡Cuida tu pelo de forma natural!

Repara el daño en tu pelo desde la raíz hasta la punta con distintas opciones naturales


Aparte de ser parte de nuestro organismo, el pelo se ha transformado en un accesorio que tiene gran pluralidad de estilos, tamaños y colores que reflejan la personalidad. Sin embargo, son muchos los factores que pueden arruinar su aspecto, desde una deficiente dieta alimentaria hasta situaciones externas como el empleo de la plancha, humo del cigarrillo, la polución del aire, y cambios de tiempo. 

Actualmente existen opciones que sugieren un mejor cuidado a base de productos comerciales, si bien ciertas mascarillas, shampoos o bien tintes están orientadas a su mantenimiento, pueden contener sustancias dañinas para la salud. Presta atención a las próximas opciones con ingredientes naturales que vas a poder emplear como mascarilla en el pelo para recuperar su fuerza, volumen y hermosura.

Repara tu cabello con miel


Mezcla media taza de miel con una a 2 cucharadas de aceite de oliva. Aplícalo sobre tu pelo húmedo, efectúa un suave masaje sobre tu cuero capilar y deja descansar por treinta minutos. Después retira con agua templada. El excedente puede preservar sus propiedades hasta por dos semanas, con lo que puedes refrigerarlo para futuras aplicaciones.


Huméctalo con aguacate 


El procedimiento es muy sencillo: muele medio aguacate y mézclalo con media cucharada de aceite de oliva. Puedes agregarle 3 gotas de aceite de esencia de romero o bien lavanda para conseguir un tratamiento todavía más profundo. Vierte la mezcla sobre el pelo húmedo y masajéalo. Déjalo descansar por diez minutos y retira con mucha agua.  

Fortalece tu pelo con huevo 


El huevo puede hacer milagros en tu cabello. Pon esta proteína en un tazón pone solamente la yema con 2 cucharaditas de aceite de castor o bien de oliva y bate hasta conseguir una mezcla uniforme. Aplicala sobre el cabello, mantenlo por quince minutos; después lávalo con shampoo y enjuágalo. 

Relája tu cabello con aceite de oliva 


Revuelve 2 cucharadas de aceite de oliva, 2 cucharadas de jugo de limón y 2 cucharadas de agua. Vacía el extracto sobre la cabellera húmeda y hazlo continuar por hasta veinte minutos. Cuando acabe el tiempo, lávalo con shampoo y enjuaga. Para incrementar su eficiencia, realízalo un par de veces a la semana.

Previous Post
Next Post

Mi nombre es Wendy. Soy una mujer emprendedora y creadora de este blog. Soy un entusiasta de las compras por Internet y amante del cuidado del cabello. Mi transición del cabello procesado al cabello natural duró varios años, porque nunca encontré los productos adecuados que me ayudaran completar con éxito mi misión: no usar productos químicos alisadores. Read More

Related Posts

0 comments:

Deja un comentario y ayúdanos a mejorar.