martes, 18 de diciembre de 2018

La guía de compras para hombres, hombres.


Muchos hombres se interesan por su apariencia. De hecho, todos tenemos el derecho de cuidarnos y mimarnos. Si no te quieres tú, ¿cómo vas a querer a otros? Es esencial que empieces a meditar un tanto en ti y que mejor tiempo para hacerlo que diciembre cuanto tenemos dinero extra. Así que, en esta guía aprenderás sobre el complicado mundo de la moda masculina. Sigue los consejos de compras para conseguirlo.


SI LO TUYO NO ES TRAJE Y CORBATA...

Probablemente lo tuyo no sea el vestir de traje y corbata todos y cada uno de los días (si lo haces ¡felicitaciones eres nuestro héroe!) mas eso no quiere decir que debes usar camisas 2 tallas más grandes que la tuya y chalecos acolchados. Si trabajas en una oficina o bien un sitio que te permitan estar más casual, probablemente desees invertir en ciertas prendas para vestir este dos mil diecinueve.

“Sin duda una camisa blanca es esencial, el fit debe quedar con tu cuerpo. Me agradan los pantalones que tengan un buen corte.

Ahora bien, el inconveniente que hay con muchos pantalones es que, si tienes una espalda anchísima, los pantalones de cintura alta no te favorecen. 

En cambio, si tu presupuesto es limitado y debes invertir en un básico vas a deber continuar este consejo “creo que todo hombre debe tener un buen abrigo, puede ser gris, azul marino o bien beis, si logras conseguir uno que ajuste, perfecto. Este va a ser tu mejor amigo, puedes combinarlo con una playera, unos jeans y tenis blancos, si deseas verte más arreglado puedes emplear un jersey de punto, un par de pantalones negros y un par de zapatos Oxford y con eso tienes”, explica Alex Villatoro.

Si en tu oficina existe el casual friday, quizá sea la ocasión idónea para llevar un atuendo más casual “para conseguir un buen estilo de athleisure no pueden faltar: Footing pants, dos tenis de tendencia color blanco, una playera en algodón o bien piqué y una sudadera con cremallera al frente”, afirma Daniel Argüelles.

EL CALZADO HACE AL HOMBRE


¿Tu vida transcurre de la oficina al gimnasio y del gimnasio a tu casa, con una que otra salida ocasional? Probablemente debas invertir en unos buenos tenis “Los mejores tenis para entrenar sin peso son los de suela plana, el 'tacón' de un tenis puede no servirte bien de apoyo a lo largo de un entrenamiento. Por lo tanto, invierte en unos que se vean cool y que pueda combinar con jeans y una chamarra de cuero para verte más casual”. Esto aconseja Alex Villatoro, editor de contenidos digitales de Men’s Health Latam.

“Si no deseas que sea evidente que tus tenis son para correr o bien para hacer algún otro deporte, los tradicionales air force son la opción. Tienen suficiente diseño para emplearlos con tejanos y pantalones tipo chino, pero son súper cómodos para correr y saltar. Claramente son la opción media entre unos tenis deportivos y unos de moda”, explica Daniel Argüelles, un viejo editor de tendencia masculina.


Puesto que si deseas invertir un tanto más y verte más “arreglado” probablemente desees subirte a la nueva tendencia en calzado de deportes “Me agrada creer que siempre y en toda circunstancia es posible añadir elementos claves a tu look rutinario y relajado. Un buen calzado marca la diferencia, las marcas de gran lujo están diseñando snikers que tiene la cualidad de ser atemporales lo que es un beneficio para tu compra” explica Dano Santana, editor de tendencia. Seguramente desees invertir en unos que si bien cuesten más van a poder entrar en la categoría de athleisure.


LIMPIO ES MEJOR PARA TODOS

Muchos de nosotros somos muy básicos en el momento de estar aseados. Sin embargo, hay muchísimos productos que pueden asistirte no solo a oler bien rico, sino más bien estar presentable en todos y cada situación.

Estos productos se acomodarán a tus necesidades y preferencias. “Utilizo un limpiador facial cannabinoide de baja espuma, elaborado para reducir la inflamación y quitar la grasa de tu rostro. Sus ingredientes son té verde, romero, avellanas, aceite canibinoide enormemente aconsejable para la limpieza de pieles grasas y mixtas. LUÉ, by Jean Seo



El usar fórmulas que contengan elementos naturales asisten a que tu piel no absorba químicos o bien sustancias que puedan llegar a dañarla en un largo plazo. “Realmente no tienes que complicarte, yo soy muy básico, empleo un exfoliante a base de avena que puedes hallar en Costco es tan eco friendly que puedes comerlo, la empleo dos veces por semana y mi agua de colonia que, aplicada apropiadamente, dura todo el día”, afirma Alex Villatoro

Si eres todavía más básico, lo que no debes perder de vista es que tu piel es el órgano más grande de nuestro cuerpo y debemos cuidarlo ¿no deseas usar cuatro productos para la piel? “Un buen bloqueador solar siempre y en toda circunstancia es esencial, aplicarlo a diario es básico, y, son cremas hidratante. Usalos para una piel sana, evitar que tu piel se reseque y te ayudará a resguardarte de los rayos UV”, explica Paul Lara organizador de tendencia en diferentes publicaciones.

EL GYM, TU ETERNO COMPAÑERO

El gimnasio puede ser nuestro sitio feliz, donde nuestras preocupaciones se marchan y dejamos el agobio a un lado para concentrarnos en nuestra rutina del día, mas eso no quiere decir que debamos olvidarnos de nuestro cuidado personal, ¿sabías que hay productos tónicos que pueden asistirte a en la recuperación de un entrenamiento intenso?

“Recientemente probé una mezcla de cannabinoides + terpeno formulada para restaurar los músculos doloridos y rememorar la piel dañada. Es un ungüento refrescante y calmante para el cuerpo que reduce la inflamación en los músculos y la piel con ingredientes como: extracto de cáñamo, salvia y sándalo”, concluye Dano Santana. De esta manera vas a poder tener un entrenamiento fuerte, sin tener que pensar en que te tienes que relajar y verte fresco, sobre todo, si tras el gimnasio trabajarás. Prueba  Este para tu recuperación inmediata.

TU FRAGANCIA... IMPORTA.

Lo que más podemos detestar de las personas es que huelan feo, por tal razón es esencial que emplees desodorizantes o bien suprimas los malos olores de tu mochila del gimnasio “Yo aconsejo siempre y en toda circunstancia llevar un desodorizante, un aerosol anatómico fragancia “Lemon Tree”, una bola neutralizadora de olores (si tus tenis son ya viejos probablemente desees probarla) y una botella de líquido antibacterial para emplear luego del entrenamiento”, explica Daniel Argüelles.

“Llevo lo más básico, empleo un jabón all in one, lo puedes utilizar para el pelo, cuerpo e inclusive para lavarte los dientes, y como está hecho a base de aceite de oliva. Mi piel queda bastante humectada y no necesito crema auxiliar. Este secreto seguro no lo saben las mujeres.

El desodorizante es básico, descubrí perspirex y lo empleo siempre y en todo momento, lo aplicas una vez a la semana y no debes ponerte más ¡todavía haciendo ejercicio! Es mi mejor recomendación para los hombres”, afirma Alex Villatoro.


EN RESUMEN

Así sea que te guste llevar la maleta llena de productos de cuidado de la piel o bien solo lo básico, recuerda que la salud empieza desde nuestros hábitos de higiene. No servirá de mucho el tener brazos de Rambo si tu piel está sucia y no hueles realmente bien, trata de agregar estas recomendaciones el año próximo y también invierte en el cuidado de la piel como inviertes en el cuidado de tu físico y no está de sobra verse presentable para ti y para los que están a tu alrededor.

Recuerda que la imagen personal siempre y en todo momento es esencial, solo tienes cinco segundos a fin de que la gente se haga una idea de nosotros. Si te ves presentable puedes crear una mejor idea de quién eres.

Previous Post
Next Post

My name is Wendy Guillén. I am an enterprising woman and creator of this blog. I am an internet shopping enthusiast. and natural hair lover. My transition from processed hair to natural hair lasted several years, because I never found the right products to help me successfully complete my mission: not to use straightening. Read More

Related Posts

0 comentarios:

Deja un comentario y ayúdanos a mejorar