miércoles, 5 de diciembre de 2018

Limpie y sane su cuerpo con este relajante baño desintoxicante (DIY)

Así es… ¡Hágalo usted mismo en casa!


Todos los días estamos expuestos a todo tipo de toxinas y productos químicos, que pueden acumularse en nuestro cuerpo con el tiempo. Tener demasiadas de estas sustancias dañinas dentro de nosotros puede causar toda una gama de síntomas negativos que afectan directamente nuestra salud, incluyendo neblina cerebral y lentitud general. Un buen baño caliente con vapor es saludable para usted porque le ayuda a desintoxicar su cuerpo de forma natural. Pero si quieres llevar la desintoxicación a otro nivel, debe considerar un baño de desintoxicación de vez en cuando para ayudar a reducir sus niveles de estrés, mejorar su piel, su sueño y darle más energía.

Le recomendamos que pruebe el siguiente baño de desintoxicación totalmente natural. Pruébalo, porque te va a encantar.

Ok! ¿Qué contiene este baño desintoxicante?

Antes de mostrarte cómo hacerlo, quiero explicarte brevemente lo que contiene para que puedas entender mejor los beneficios que este baño de desintoxicación puede ofrecerte.

Sal de Epsom


La mayoría de nosotros estamos deficientes en magnesio. Este es un mineral esencial y juega un papel importante en la función nerviosa y muscular. Debido a que puede ser absorbido a través de la piel, remojarse en un baño con sal Epsom es una gran manera de reponer sus niveles de magnesio. Otra cosa buena acerca de la sal de Epsom es que tiene propiedades antiinflamatorias, que ayudan con los moretones, músculos adoloridos, condiciones de la piel e infecciones micóticas. A veces cuesta un poco de trabajo encontrarla por aquí por donde vivo, pero he tenido muy buenos resultados, sobre todo, al ponerla sobre mi abdomen cuando tengo el colon demasiado irritado o mucho dolor menstrual.

Arcilla Bentonita


Cuando se mezcla con agua, esta arcilla bentonita se vuelve altamente absorbente, expandiéndose y absorbiendo otras sustancias como una esponja. Cuando se usa en un baño de desintoxicación, esta arcilla ayuda a eliminar las impurezas y toxinas de la piel. También es desinflamatoria, úsalo también alrededor de los senos (evitando el pezón) cuando estén muy inflamados.

Vinagre de sidra de manzana


Puede parecer un ingrediente extraño para incluir en un baño de inmersión, pero el contenido de ácido del vinagre de sidra de manzana es beneficioso para suavizar y calmar la piel seca y con comezón. Su contenido de ácido también puede ayudar a restaurar el equilibrio del pH de la piel. Así que si se te pasó la mano en la playa tomando sol, el vinagre de manzana es tu solución.

Aceites Esenciales


Los aceites esenciales son útiles para eliminar las toxinas. Por ejemplo, el aceite esencial de geranio puede ayudar a reducir la inflamación y promover el equilibrio hormonal. Otros aceites esenciales con efectos desintoxicantes incluyen sándalo, lavanda y aceite de ylang-ylang. Si pones unas gotitas en tu almohada, te ayudará a dormirte más rápido y mejor, sobre todo, el de lavanda y eucalipto. 

Cómo hacer este baño de desintoxicación


INGREDIENTES

- 2 tazas de sal de Epsom
- 1 taza de vinagre de sidra de manzana
- 1/2 taza de arcilla bentónica
- 5-10 gotas de aceite esencial de geranio (o un aceite esencial de su elección)

PREPARACIÓN

1. Prepara tu baño tan caliente como quieras.

2. Agregue los ingredientes y mezcle para disolver.

3. Remojar durante 20-30 minutos.

4. Beba un vaso de agua cuando haya terminado.

IMPORTANTE: Después de su inmersión es probable que se sienta agotado y agotado. Por lo tanto, es mejor tomar su baño de desintoxicación justo antes de que usted esté planeando ir a la cama. Usted se sentirá bien y relajado después, lo que le ayudará a dormir bien durante la noche.

Previous Post
Next Post

Mi nombre es Wendy. Soy una mujer emprendedora y creadora de este blog. Soy un entusiasta de las compras por Internet y amante del cuidado del cabello. Mi transición del cabello procesado al cabello natural duró varios años, porque nunca encontré los productos adecuados que me ayudaran completar con éxito mi misión: no usar productos químicos alisadores. Read More

Related Posts

0 comments:

Deja un comentario y ayúdanos a mejorar.