domingo, 9 de diciembre de 2018

Tendencias de belleza para novias en 2019


A medida que se acerca uno de los días más importantes de tu vida, debes estar preguntándote qué hacer en términos de cabello y maquillaje. Es probable que tenga su equipo listo, por lo que sólo tiene que centrarse en el aspecto de la belleza. Si te gusta seguir las tendencias, aquí tienes algunas tendencias de belleza para novias para el 2019:

Metal Pesado

¿Qué boda estaría completa sin ojos brillantes? Puedes usar una sombra de ojos metálica y brillante para hacer que tus ojos salten. Si eres atrevida, puedes optar por una doble capa que añadirá profundidad e irisación a tus ojos.

Sin embargo, si no quieres un aspecto dramático, debes aplicar una capa pura de sombra de ojos brillante. Puede combinar este aspecto metálico con las joyas adecuadas. Si estás considerando los vestidos de novia elegantes tales como vestidos de novia casuales de Azazie.

Boho Nupcial

Escoger entre estilos étnicos indios y bohemios artísticos puede ser difícil, pero debe considerar hacer ambas cosas. Puedes incorporar el estilo bohemio dejando que tus cabellos caigan en cascada por tu espalda en olas relajadas. Para añadir un poco de estilo étnico indio, puedes añadir una hermosa matha patti para acentuar tu peinado.

Si quieres usar un vestido que se ajuste a tu forma para este estilo, deberías considerar ir al gimnasio para tonificar tu cuerpo. Sin embargo, si no puede perder la grasa del abdomen a tiempo, debe considerar llamar a un cirujano plástico cuando necesite una cirugía estética de abdomen (espero que no sea necesario).

Cabello fresco

Ya no tienes que usar pétalos de flores grandes porque el aliento del bebé está de moda. Puedes usar esta flor en cualquier cosa, desde boutonnieres hasta centros de mesa. Estas flores blancas frágiles son ahora una grapa para muchos peinados de novia. Ya sea que elijas un montón de ellas metidas en tu cabello o que las añadas a tus ondas en cascada harán que tu cabello luzca fresco. Además, estas delicadas piezas te permiten añadir un poco de magia primaveral a tu cabello.

Decked Do

Si crees que una tiara es demasiado pequeña para ti, considera la posibilidad de usar una pinza de pelo con joyas que puedas meter en varias secciones de tu cabello. Usar un peine incrustado para asegurar un peine también se verá glamoroso. El día de tu boda es todo acerca de ti, lo que significa que puedes añadir algo de brillo a tu ropa.


Brillo de labios

Los brillos de labios están de vuelta con una explosión porque las novias están empezando a favorecer los acabados brillantes en lugar de los mate y satinados. Esta tendencia muestra que un estilo juvenil y femenino está de moda. Además, el brillo de labios es ideal para aquellos que prefieren un estilo "sin maquillaje". El brillo brillante que refleja la luz añadirá un brillo muy necesario a tus labios.

Mitad arriba Mitad abajo

La mitad arriba y la otra mitad abajo es romántica y fácil de llevar. Aunque ha existido por un tiempo, el peinado sigue siendo relevante hoy en día. Hermosamente bohemio y fácilmente glamoroso, el estilo le da la apariencia sexy de tener el cabello suelto mientras le agrega la vibración final de un peinado.

Power Pout

Si quieres parecer segura, deberías hacer que tu puchero parezca profundo y rico. Todas las novias necesitan tener un power pout de poder en su gran día. Desde el negro cereza hasta el halagador ciruelo, estos colores de declaración le harán lucir como una dama de honor. Si sus labios son delgados, no se preocupe, puede usar un labio con brillo de labios redondo para darles un mohín temporal.


Conclusión

Si usted desea conseguir una ventaja en estilos o es la boda en 2019, los estilos antedichos serán una opción. Sólo asegúrate de discutirlo con tu maquillador primero.


Previous Post
Next Post

Mi nombre es Wendy. Soy una mujer emprendedora y creadora de este blog. Soy un entusiasta de las compras por Internet y amante del cuidado del cabello. Mi transición del cabello procesado al cabello natural duró varios años, porque nunca encontré los productos adecuados que me ayudaran completar con éxito mi misión: no usar productos químicos alisadores. Read More

Related Posts

0 comments:

Deja un comentario y ayúdanos a mejorar.