lunes, 28 de enero de 2019

Arma tu maleta en 5 minutos


Las valijas pueden ser pueden ser cansonas de hacer y desaniman las salidas con tanto correteo, por eso te traigo 3 pasos para hacerlas lo mas rápido posible.


Toma nota:


1- Haz una pequeña lista de cosas que debes llevar, la verdad nunca llevaras lo mismo, todo depende del lugar al cual te diriges. No llevas lo mismo para ir a un hotel junto a la playa que para ir a una pijamada en la casa de una amiga, pero si  hay algunas cosas que debes llevar donde sea que vayas.

-Ropa interior, nunca se te debe de quedar.

-Pijamas.

- Ropas para la ocasión.

- Chanclas.

-Calcetines.

-Zapatos, estos ocupan mucho espacio, así que solo lleva dos pares que combinen con cualquiera de tus vestimentas.

-Toalla.

- Cremas para la piel y el cabello, gomas par el pelo, maquillaje, cepillo, peine, cepillo dental, pasta dental, papel.

- Si tienes la costumbre de hacer un ritual antes de dormir con mascarillas y demás, que sea esta vez lo mas sencillo posible, evita llevar cosas que se derrames en la maleta, lleva lo necesario.

- Lleva accesorios ligeros, no  ocupes todo el espacio, con collares y aretes.

- No te olvides de lo alternativo: traje de baño, abrigos, repelentes, flotadores, gafas, sombreros... dependiendo a donde vayas.

OTROS ESTÁN LEYENDO:


2- Ya que sabes que vas a entrar en la valija ponlo todo sobre la cama para ir acomodándolo. Usa una pequeña bolsa o cajita  para las prendas, y cosméticos; o aprovecha los bolsillos de la maleta.


3- ¿Cómo entro todo en la valija? En primer lugar no lo dobles como lo haces en las gavetas, vuelve los tee-shirt y pantalones rollitos, ubicalos como si fueran libros en un estate, para que no tengas que sacar  todo a la hora de coger algo. Las camisas y otras prendas delicadas colócalas de ultimo, así quedaran arriba.
Previous Post
Next Post

Mi nombre es Wendy. Soy una mujer emprendedora y creadora de este blog. Soy un entusiasta de las compras por Internet y amante del cuidado del cabello. Mi transición del cabello procesado al cabello natural duró varios años, porque nunca encontré los productos adecuados que me ayudaran completar con éxito mi misión: no usar productos químicos alisadores. Read More

Related Posts

0 comments:

Deja un comentario y ayúdanos a mejorar.