jueves, 31 de enero de 2019

Elimina grasa cintura y espalda

Adiós a los rollitos!!!


Adelgaza tu cintura y espalda con estos 3 ejercicios; las grasa de esta zona son bastante visibles y difíciles de ocultar, no te dejan ni cerrar el pantalón;pero puedes lucir una hermosa cintura con estos ejercicios súper fáciles.

Si deseas tener un cuerpo definido y radiante, mantén una buena alimentación y se constante en tus ejercicios. No valdría la pena tanto esfuerzo por una semana con un bonito cuerpo y en la otra semana devuelta atrás.

OTROS ESTÁN LEYENDO:

¿Cómo eliminar la grasa de tu cintura y espalda?


1. Abdominales laterales: Acuéstate sobre un tapiz, al igual que los abdominales normales, contrae tu cuerpo elevando tu brazo derecho y tu pie izquierdo al mismo tiempo y viceversa.

2. Burpess: este ejercicio fortalece todo tu cuerpo y elimina los rollitos de la espalda. Haz lo siguiente: ponte de pie, agáchate, haz una pechada, agáchate y salta. Sentirás como trabajas al instante.

3. Superman: acuéstate boca abajo y sube los brazos y pierna, aguanta por unos segundos.


No te explotes en un solo día, ve aumentando las repeticiones cada 3 días, comienza con 2 minuto de cada ejercicio hasta llegar a 5 minutos de cada uno.
Previous Post
Next Post

Mi nombre es Wendy. Soy una mujer emprendedora y creadora de este blog. Soy un entusiasta de las compras por Internet y amante del cuidado del cabello. Mi transición del cabello procesado al cabello natural duró varios años, porque nunca encontré los productos adecuados que me ayudaran completar con éxito mi misión: no usar productos químicos alisadores. Read More

Related Posts

0 comments:

Deja un comentario y ayúdanos a mejorar.