martes, 26 de febrero de 2019

5 consejos para perder peso sin dieta ni ejercicio


Hoy en día es fácil aumentar de peso: Las ocupaciones el día a día, las prisas, el ritmo de vida, la familia, el trabajo y muchas otras responsabilidades influyen en la forma en que comemos. Por lo tanto, es muy difícil que sintamos ganas de ir a un gimnasio, cuando quedamos tan exhaustos que no podemos ni mover un músculo.

Aprovecha los siguientes tips para bajar de peso sin dieta ni ejercicio: 

No hay fórmulas mágicas para perder peso, y las que andan por ahí tarde o temprano pueden cobrarte una factura muy costosa en tu salud. Lo que sí existe son algunas medidas que pueden ayudarte a minimizar la grasa corporal y, por lo tanto, perder peso. 

Ahora bien, cómo te hemos dicho:" no existen fórmulas mágicas para perder peso", así que necesita ser constante y tener fuerza de voluntad para que esto funcione. Sin embargo, caminar por 30 minutos, por ejemplo, te puede hacer mucho bien, caminar nos ayuda a dormir mejor y a liberar el estrés. El estrés es un enemigo de la pérdida de peso, pues cuando estamos estresados generamos cortisol, esta hormona nos hace engordar.

Otro aporte interesante es combinar una caminata diaria de 30 minutos con una reducción significativa de azúcares y carbohidratos en tu alimentación. Con sólo dejar de consumir azúcar no vas a creer todo el peso que podrás perder. 

Consejo número 1 para perder peso sin dieta ni ejercicios:


  • Come sin prisa y sin distracciones

¡Apaga el televisor! Tus comidas deberían durar más de 20 minutos, de 25 a 30 min sería lo genial. Esto se debe a que, si engulle los alimentos el lugar masticar lentamente, comes más cantidad y Por ende, subirás de peso. 

Por otro lado, a los 20 minutos tu cerebro registra la sensación de saciedad, y además Recuerda que está conectado con tu estómago. Entonces, si comes muy deprisa no le vas a dar tiempo al cerebro ni al estómago de sentirse satisfechos y consumir a enormes cantidades.

Cómo te hemos dicho debes apagar el televisor, no te distraigas con él o con la computadora o el celular. Si lo haces será mucho más difícil para tu cerebro registrar los alimentos que estás comiendo, y como consecuencia, tu cerebro puede registrar que no has comido suficiente, por lo que tendrás hambre muy pronto.

  • La dieta adecuada 


La dieta apropiada conforme a tus necesidades calóricas es una buena forma de mantener un peso saludable. Ahora bien, existen dietas muy efectivas para bajar de peso en la que puedes combinar tres alimentos amigos de tu organismo con uno que sea enemigo de este. Es la conocida dieta 3 x 1 del especialista en metabolismo Frank Suárez. En su libro, "El poder del metabolismo", este especialista nos explica cómo adelgazar y mejorar la salud con esta novedosa dieta en la que prácticamente sigues comiendo de todo.

Hay otro tipos de dieta que son muy diferentes y quedan muchos resultados para bajar de peso, por ejemplo, la dieta Low carb. Sin embargo, la considero un poco exagerada,  por lo que te recomiendo la de 3 X 1 de Frank Suárez.

  • Come en platos rojos 

Según estudios psicológicos, comer en platos de color rojo puede engañar al cerebro y hacerlo creer que estás comiendo una porción mayor.
El estudio sueco demostró que el cerebro asocia el color rojo con la señal de ALTO. 

  • Despídete de la comida chatarra 


Por ejemplo, la dieta tres por uno es un estilo de vida. Dile adiós a las galletas, soda, dulces y frituras. Estás No te hacen bien. Lo peor es que en los supermercados estos productos están a la vista para así alimentar el deseo de ellos, lo que te impedirá bajar de peso.

  • Toma agua suficiente 


El agua es esencial tanto en un programa de pérdida de peso como para la salud de tus órganos en general. Además, te ayuda a sentirse satisfecha con menos alimentos. 
Para saber cuál es la cantidad de agua al día que debes tomar, divide tu peso en kilogramos entre 7; o tu peso en Libra entre 16. Esto te dará la cantidad de vasos exactos que debes tomar Según tu peso. 

  • Duerme bien 


Debes procurar dormir bien, ya que las hormonas grelina y leptina son las que reducen el hambre, fiestas llegar a nada descontrolarse por la falta de sueño, tu cuerpo las producidas en mayor cantidad. Un incremento de estas hormonas aumentará tu hambre y Los antojos por alimentos ricos en carbohidratos y azúcar. 

En el caso de que no puedas dejar de consumir azúcar, por ejemplo, con el café o el té, endulza con estevia, la que la sucralosa se metaboliza en la sangre.

Previous Post
Next Post

Mi nombre es Wendy. Soy una mujer emprendedora y creadora de este blog. Soy un entusiasta de las compras por Internet y amante del cuidado del cabello. Mi transición del cabello procesado al cabello natural duró varios años, porque nunca encontré los productos adecuados que me ayudaran completar con éxito mi misión: no usar productos químicos alisadores. Read More

Related Posts

0 comments:

Deja un comentario y ayúdanos a mejorar.