jueves, 14 de marzo de 2019

El vestido de novias perfecto lo tiene esta mujer de Indonesia


Si está casada, sabe lo que significa organizar una boda. Hay tantos detalles a considerar, que fácilmente podrían afectar la salud de la novia.

La planificación es minuciosa, porque cada parte es importante: cubiertos, centros de mesa, decoración en general, velas, flores.

Por otro lado, la elección del menú, la sala donde se celebrará la boda ... En resumen, todo debe seleccionarse cuidadosamente.

¿Qué me dicen sobre el centro de atención? La novia. El vestido es el detalle más importante porque todos los ojos están puestos en la novia y el novio, y se sabe que todos hablarán sobre el vestido de la novia.
 Creando expectativas: de qué color será, cómo se realizará, las decoraciones ... o la novia nos sorprenderá con un simple vestido.

El vestido perfecto


Encontrar el "vestido de novias perfecto" puede ser difícil. Nos sentimos bien cuando alquilamos una vestimenta, pero el traje de novia es otra cosa. Incluso, será algo que nietos y bisnietos verán años más tarde.

Ahora imagina que tu vestido de novia se vuelve viral. Con el poder de las redes sociales, esto significa que será compartido por cientos de miles de personas en Internet. Eso es lo que le sucedió a Intan Azzahar, su vestido está en la lista de los más bellos del mundo.

Azzahar es de Indonesia y estaba muy bien preparada para su boda. Ella sorprendió a todos con su vestido de novia muy caro. Un traje perfecto, que representa para muchos el vestido de ensueño.

Fue Ivan Gunawan quien diseñó este hermoso vestido, adaptándose perfectamente a la silueta de Azzahar.

La particularidad de este vestido no es su color o su forma: es el hecho de que está cubierto con perlas reales, lo que le da elegancia, clase y realeza.

El vestido está diseñado de acuerdo con la tradición de llevar un traje de tren largo y ancho, capas, mangas largas con transparencias y, por supuesto, hermosas perlas.

Sin lugar a dudas este vestido de novia es una obra de arte. 

¿Es este el vestido de novia de tus sueños?

¡Dinos!
Previous Post
Next Post

Mi nombre es Wendy Guillén. Soy una mujer emprendedora y creadora de este blog. Soy un entusiasta de las compras por Internet y amante del cuidado del cabello. Mi transición del cabello procesado al cabello natural duró varios años, porque nunca encontré los productos adecuados que me ayudaran completar con éxito mi misión: no usar productos químicos alisadores. Read More

Related Posts

0 comentarios:

Deja un comentario y ayúdanos a mejorar