jueves, 28 de marzo de 2019

La NASA recuerda esa vez en la que creó el maquillaje para astronautas

 

En 1978 tendrá que haber sido un año complejo y turbulento; después de la decisión de incluir a las mujeres astronautas en las misiones espaciales.

Para conmemorar ese instante en las cuentas oficiales de Twitter sobre la Historia de la NASA publicaron una serie de mensajes y fotografías para hacer saber el asunto.

Entre todos los compartidos, lo que más ha llamado la atención es la imagen del prototipo del kit de maquillaje, que fue desarrollado por ingenieros de la Compañía Espacial para mujeres astronautas.

Los ingenieros de la NASA, en su infinita sabiduría, decidieron que las mujeres astronautas deseaban maquillarse; así que diseñaron este kit de maquillaje. 
Seguro fue un momento gracioso, en el que los ingenieros discutían entre ellos, predominantemente hombres, sobre lo que debería incluir un kit de maquillaje. Pero, apreciamos el detalle. Hicieron todo lo que pudieron por nosotras. XD

Sin embargo, Sally Ride, la primera astronauta femenina en los Estados Unidos en viajar al espacio de 12 meses de 1983, no lo usó.

El kit prototipo, que no se utilizó ni se transportó ni viajó fuera de este planeta, está compuesto por rímel, delineador, colorete, sombra de ojos, removedor y brillo labial.

¿Qué te parece?

Fuente
Previous Post
Next Post

My name is Wendy Guillén. I am an enterprising woman and creator of this blog. I am an internet shopping enthusiast. and natural hair lover. My transition from processed hair to natural hair lasted several years, because I never found the right products to help me successfully complete my mission: not to use straightening. Read More

Related Posts

0 comentarios:

Deja un comentario y ayúdanos a mejorar