lunes, 4 de marzo de 2019

¿Por Qué Se Forman Los Puntos Negros En La Piel Y De qué manera Puedo Quitarlos?


Un problema estético que todas y cada una deseamos eliminar de una buena vez y por todas. 

Los puntos negros que, asimismo conocemos como comedones son una obstrucción que afecta los poros de nuestra piel. Estos aparecen debido a un exceso de producción sebácea que está relacionada con el proceso de oxidación de nuestras células. Estos se conocen como puntos negros debido a que el poro está abierto y obstruido con un tapón corneo de color similar al negro, generado por la acumulación de melanina y este no permite el drenaje de la glándula sebácea.

La acumulación de grasa se mezcla con los restos de las células fallecidas y quedan retenidos en los conductos de salida de la glándula sebácea. Esto causa inflamaciones y exceso de secreciones, por lo que la glándula no puede drenar estos restos lo suficientemente rápido, por lo que se ensucian y por eso tienen esa tonalidad de color negro

De esta manera, la polución, el polvo, los restos de maquillaje, descontroles hormonales y excesos de producción de grasa son los factores que se hacen cargo de favorecer el cúmulo de secreciones. Entonces, para prevenir la aparición de los puntos negros, lo primero que debemos estimar es el tipo de piel que tenemos para poder utilizar los productos convenientes. 

Es importante seguir una rutina de limpieza conveniente. Es decir, es preciso elegir el jabón adecuado como asimismo los limpiadores y los hidratantes. Por otro lado, una vez a la semana debemos exfoliar nuestra piel para eliminar las células muertas acumuladas y reducir la producción de grasa. 

ATENCIÓN: es esencial que nunca te vayas a la cama con el maquillaje por las noches, ya que nuestros poros necesitan respirar y ventilarse mientras dormimos.

Finalmente, la hidratación adecuada de nuestra piel es la clave fundamental para que esté sana. De esta forma, debemos mantener una higiene rigurosa con los productos adecuados. Por ejemplo, en las noches debemos dejar nuestra piel libre de maquillaje y utilizar conforme a los niveles de grasa de tu piel una mascarilla exfoliante de una a un par de veces por semana. Ahora te recomendamos una mascarilla para tratar los puntos negros:

Esta mascarilla de barro con minerales se basa en una fórmula avanzada compuesta de lodo mineral del Mar Muerto. Esta purifica y limpia tus poros obstruidos.

Ideal para todo tipo de piel, incluso seca, combinada, normal, grasa, sensible e irritada. Este tratamiento para los puntos negros y el acné ha sido desarrollado para ser efectivo y suficientemente suave para el empleo diario.

Te brinda una limpieza de cutis profunda, suprime el acné, las espinillas negras y las manchas. Mejora la circulación sanguínea de tu piel y, generalmente, contribuye a una piel más joven y saludable.

Restablece la vitalidad juvenil de tu piel cuando luce apagada y agotada, hace que tu piel se vuelva más firme. Aparte de quitar los puntos negros, humecta tu piel y le da una sensación fantástica. 
Clínicamente demostrados que brinda los beneficios para la limpieza y el cuidado de tu piel.

Elimina las toxinas de tus poros, reduciendo la inflamación permitiendo que tu piel se cure de forma rápida. Es ideal para emplearlo sobre todo tipo de pieles, inclusive aquellas secas, grasas, sensibles con acné. 

Previous Post
Next Post

My name is Wendy Guillén. I am an enterprising woman and creator of this blog. I am an internet shopping enthusiast. and natural hair lover. My transition from processed hair to natural hair lasted several years, because I never found the right products to help me successfully complete my mission: not to use straightening. Read More

Related Posts

0 comentarios:

Deja un comentario y ayúdanos a mejorar