lunes, 15 de abril de 2019

13 consejos para lucir bien sin maquillaje


Hoy en día hay mujeres que, sin una gota de maquillaje logran tener una piel hermosa, ¿cómo logran esto? Tenga en cuenta las ideas que presentamos a continuación para que también lo logre:


Té de manzanilla para hermosos poros y piel


El té de manzanilla actúa para proporcionar a tus poros y piel un brillo saludable y para mostrar una piel de aspecto menos falso con esas capas de maquillaje.
¿Cómo puedes hacer uso de este recurso de belleza natural?
Necesitas una cucharada de este té en agua tibia. Después de media hora, mezclar con una pequeña cantidad de miel. Beba la mezcla cada temprano por la mañana durante algunas semanas para empezar a ver los resultados en los poros y la piel.

Puntas abiertas o cabello partido


En caso de que tengas puntas abiertas, haz una mascarilla facial con yema de huevo y yogur y aplícalo en la cabeza para llenar tu pelo de vida y, consecuentemente, tus puntas volverán a ser sanas.

También proporciona una cantidad modesta de aceite de aguacate y aceite de coco a la yema de huevo para proporcionar a su cabello un brillo espectacular. Una vez que se mezclan todos los artículos, deje la máscara durante una hora. Luego enjuague con agua tibia.


Las pestañas más largas


Haz un aceite natural para aplicar sobre tus pestañas para que tengas unas pestañas impresionantes sin un rímel. 

Ingredientes: almendra, sésamo y vitamina E. Mantén el aceite en tus pestañas por la noche para obtener resultados ideales y lávate todas las mañanas con agua potable tibiecita.


Manos secas y duras


Luego agrega vinagre blanco a tu crema de manos. Logre este método antes de reposar durante 2 semanas.

Brillo para tu cabello


La estática puede estropear un buen cabello. Aquí hay un pequeño consejo: humedezca ambas manos con agua mineral y luego pásatelas por el pelo.

Piel radiante con este increíble exfoliante


Ingredientes:

1 rebanada de tomate
0.25 cucharada de azúcar

Espolvorear el azúcar sobre la rodaja de tomate, después de frotar con movimientos circulares, dejar reposar durante un par de minutos y enjuagar. Este exfoliante puede revitalizar los poros y la piel y erradicar el material celular muerto al mismo tiempo. Continúe haciendo este tratamiento una o dos veces por semana.


  • Pelo brillante


Coloca una banana madura en la licuadora con una cucharada de aceite esencial de oliva esencial para producir una máscara de pelo rizado para producir brillo. Incluya una pequeña cantidad de miel y yogur. Después de aplicar esta mascarilla al cabello, coloque un gorro o funda plástica, ya que esto producirá resultados aún más notables. Lávate el cabello después de media hora.


  • Piel increíblemente seca


En caso de que sus poros y la piel tienden a ser demasiado seco: hacer una crema con jugo natural de la Aloe, agua hervida y alcohol. Aplicar la mezcla a la cara diariamente y mantener durante al menos un par de minutos antes de lavar con agua tibia.


  • Uñas más fuertes 


Mantente alejado de demasiado esmalte de uñas y productos químicos para que tus uñas se sientan y se vean más saludables. Más bien, remoje los dedos en jugo de limón. Utilizar el jugo de un limón natural, ya que viene en un frasco en el supermercado no es recomendable. Después deja las uñas durante 15 min, enjuague ambas manos con agua tibia.


  • Eliminando los puntos negros


Hacer una máscara de nariz y boca con "limón " y yogur, simplemente aproveche sus propiedades. Sin duda, le ayudará a limpiar los poros y la piel profunda y eficazmente para luchar contra esos punticos negros.

Ingredientes:

1/2 cucharada de jugo de "limón"
2 cucharadas de yogur 
Combine para formar una pasta uniforme y dejar que trabaje sobre la piel durante veinte minutos. Después de ese período se enjuaga con agua tibia y se hace de nuevo al menos una vez a la semana hasta alcanzar los objetivos.


  • Zona de labio agrietado


Haz una mezcla de jugo de zanahoria y crema agria para usar sobre tus labios agrietados. Esto puede hacer que sus labios se sientan suave y saludables.


  • Dientes más blanco


Lo que sólo tienes que hacer es usar el carbón activado con unas cuantas pastillas de carbono trituradas para conseguir polvo. A partir de entonces, con un cepillo de dientes, limpie sus dentaduras con esa el carbón en polvo y verá cómo quedan de blancos.


  • Despídete de las ojeras debajo de tu ojo


Para esas ojeras: basta con frotar un par de hisopos de algodón en la leche, luego permitir que la leche trabaje durante un minuto o dos.

Fuente: generacionimpacto.com
.

Comparta sus trucos de belleza, la comunidad le agradecerá.

Suscríbete en nuestro boletín gratuito:





Previous Post
Next Post

Mi nombre es Wendy. Soy una mujer emprendedora y creadora de este blog. Soy un entusiasta de las compras por Internet y amante del cuidado del cabello. Mi transición del cabello procesado al cabello natural duró varios años, porque nunca encontré los productos adecuados que me ayudaran completar con éxito mi misión: no usar productos químicos alisadores. Read More

Related Posts

0 comments:

Deja un comentario y ayúdanos a mejorar.