lunes, 8 de abril de 2019

8 cosas que una mujer comienza a sentir cuando deja de amar a su hombre


Es obvio que nada es para siempre, también se aplica al amor. ¿Por qué el amor se acaba?
El amor debe cultivarlo diariamente, como si fuera un hermoso jardín. Esto seguro que lo has escuchado muchas veces, pero no crees que es cierto hasta que te pasa. Cuando el amor muere, las personas han dejado de trabajar con su relación.

Debemos expresar amor a nuestra pareja todos los días, y no solo cuando la quieres a tu lado. Pero ¿qué pasa con la mujer cuando termina una relación?

En una relación de desigualdad puede surgir, la pareja puede dejar de amar, las emociones que una vez sentía ahora es cosa del pasado. Por lo general, es como si uno de los dos estuviera varado en una estación solitaria esperando el tren del amor que nunca llega. 

Mira, hay 8 cosas que le suceden a una mujer cuando deja de amar a un hombre:


1. Puedes comer solita


Antes esperabas a tu hombre para comer, ya no te importa si llega o no llega. Lo que sucede en una relación de pareja cuando comen dice mucho. Ya no te gusta cocinar con él, mucho menos hablar con él mientras comes y ríen como adolescentes. Ahora es agotador y no tienen conversación.


2. Cuando te despiertas, esa chispa desaparece.


Ahora cuando te despiertas ya no lo miras con amor, ya no te despiertas con una sonrisa o le das un beso de buenos días; y mucho menos le das los buenos días. Ahora sientes irritación, la rutina te vuelve loca y con desesperación esperas a que termine el día.

3. Has dejado de extrañarlo.


Ya no necesitas su presencia. Puedes pasar varios días sin verlo y continúas como "Jhonnie Walker"...

4. No aparece en tus sueños.


En la actualidad ese hombre no está en tus planes, ahora sientes que tus sueños son más felices sin él a tu lado.

5. Sientes que ya no lo necesitas.


La persona que antes era importante ahora se ha convertido en una carga. Empiezas a tener más y más cosas sin él, y por otro lado te das cuenta de que todavía lo está disfrutando, incluso más. Ahora disfrutas mejor que cuando estás con él. Te das cuenta de que estás más feliz de estar solo.

6. No eres una mala persona, pero no te importa lo que está sucediendo.

No es que seas gente egoísta o mala, simplemente sin saberlo, ya no piensas en su bienestar, no te preocupa ni haces planes con él para el futuro. En tu interior, te dices a ti misma, "que se la busque como él pueda".

7. No sientes nada cuando dices adiós.

Antes de que pudieran separarse, tenían que estar juntos en todas partes. Pero ahora no te afecta si te acompaña o no. Es más, ahora quieres andar sola. 

8. Comienzas a emocionarte con un nuevo amor.

Incluso si no conoces a alguien, estás feliz de creer que puedes encontrar el amor verdadero. Comienzas a considerar la posibilidad de reconocer el amor. Te falta esa sensación de mariposas en el estómago y quieres volver a experimentarlo, pero con otra persona.

RECOMENDACIÓN: Vayan a una terapia de pareja. Hablen con su pastor, ¡busquen la manera de salvar su unión! Si su consejero cree que es irreparable la relación, terminen en buenos términos.

¿Estás de acuerdo con estas 8 cosas que le suceden a una mujer cuando deja de amar a un hombre? Si no está de acuerdo o cree que faltaba uno, dilo en los comentarios.

Recibe nuestros boletines:

Previous Post
Next Post

Mi nombre es Wendy. Soy una mujer emprendedora y creadora de este blog. Soy un entusiasta de las compras por Internet y amante del cuidado del cabello. Mi transición del cabello procesado al cabello natural duró varios años, porque nunca encontré los productos adecuados que me ayudaran completar con éxito mi misión: no usar productos químicos alisadores. Read More

Related Posts

0 comments:

Deja un comentario y ayúdanos a mejorar.