lunes, 8 de abril de 2019

Aparentemente, aguantar calor de noche puede ser malo para la salud




Aparentemente, dormir con calor es muy malo para la salud.



Por instinto, todos recurriremos a la calefacción central para calentarnos. Sin embargo, parece como si dejar el calor de la noche a la mañana pudiera ser perjudicial para nuestra salud.

Las investigaciones han demostrado que casi la mitad de las personas que duermen con su calefacción durante la noche declaran que se sienten enfermas al día siguiente. Asimismo, el 37 por ciento informaba de síntomas como dolores de cabeza, sequedad de boca y deshidratación.

Una de cada cinco personas también dijo que se despierta en medio de la noche con un sudor horrible.

Según el profesor Jason Ellis:

"Nuestros cuerpos trabajan mucho durante el sueño. Como parte de ese proceso, nuestra temperatura corporal cambia a lo largo de la noche y tendemos a refrescarnos hacia la hora de acostarnos y luego calentarnos naturalmente hacia la mañana".

"Como tal, podemos ir a la cama calientes y acogedores, pero como muestra la investigación, despertarnos calientes y molestos. La clave es estar cómodo al acostarse y permanecer cómodo durante toda la noche".

Cuanto más cómodo estés, menos probable es que te despiertes durante la noche o demasiado temprano cada día.


¿Abrir a medias una ventana o algo así, tal vez?
Previous Post
Next Post

Mi nombre es Wendy. Soy una mujer emprendedora y creadora de este blog. Soy un entusiasta de las compras por Internet y amante del cuidado del cabello. Mi transición del cabello procesado al cabello natural duró varios años, porque nunca encontré los productos adecuados que me ayudaran completar con éxito mi misión: no usar productos químicos alisadores. Read More

Related Posts

0 comments:

Deja un comentario y ayúdanos a mejorar.