jueves, 4 de abril de 2019

¿Cuántas veces se debe lavar el cabello?

Youtube




No necesitas lavarte el cabello con tanta frecuencia

¿Cuántas veces debo lavarme el cabello?
Nos pregunta una amiga que nos sigue desde hace un tiempo. Muchas bendiciones para ti, Xiomara.

A medida que vamos creciendo física, mental y espiritualmente, lavamos con menos frecuencia el cabello. Si este es tu caso, te habrás dado cuenta de que quizás este luce más sano y brillante.

Este es el caso de Xiomara, y ella se pregunta por qué. De hecho, pregunta, ¿El sucio es bueno para el cabello?

Pero la verdad es que hay una explicación: los aceites naturales en nuestro cabello pueden hacer la diferencia entre un cabello más sano y fuerte. 

Cuando mojamos el cabello, hacemos que este se expanda y contraiga, esto puede causar rotura.

El cabello excesivamente lavado que se seca al natural puede traer frizz. Los expertos de la industria están de acuerdo: lavar el pelo menos generalmente es más beneficioso. El champú seco puede ayudar a eliminar el aceite no deseado en el cuero cabelludo. 

Contrariamente a la creencia popular, el detergente en champús puede, de hecho, engañar a su pelo en la fabricación de más aceites, por lo que el lavado frecuente puede ser contrario a la intuición.

Suscríbete a nuestro boletín. ¡Nos encanta que nos escribas!
Previous Post
Next Post

My name is Wendy Guillén. I am an enterprising woman and creator of this blog. I am an internet shopping enthusiast. and natural hair lover. My transition from processed hair to natural hair lasted several years, because I never found the right products to help me successfully complete my mission: not to use straightening. Read More

Related Posts

0 comentarios:

Deja un comentario y ayúdanos a mejorar