miércoles, 17 de abril de 2019

Ideas para preservar sus blusas de color blanco en las mejores condiciones


Principalmente porque el vestido oscuro no puede faltar en tu closet, las blusas blancas tampoco.

Si eres un amante de las blusas blancas y las combinas en casi todos tus looks, necesitas estas sugerencias para mantenerlas en buena forma. Las camisas blancas se han ganado su espacio por ser una de las prendas más prácticas y versátiles en el armario femenino.

La pregunta relevante del millón es, ¿cómo conservarlas en perfectas condiciones?

Bueno, aquí dejamos algunos tips caseros para que puedas encargarte de tus blusas blancas y estas puedan lucir blancas de verdad y no amarillentas.

1-La forma de lavar tus blancos, al igual que otras prendas, es preferible tenderlas al sol al revés o asimismo, al revés, ponerla en la secadora. Así no se deteriora el tejido visible, especialmente si esto incluye algún bordado u otro detalle.

2-Es aconsejable lavar tus blusas blancas con agua fría y plancharlas luego para eliminar las arrugas y los olores de la fábrica.

3-Evita el efecto brillante en la tela al planchar con tan solo poner un pañuelo mojado en la prenda y así evitar ese efecto.

4-Si desea que los puños y el cuello estén siempre limpios es mejor que esas áreas se laven a mano.

5-Es aconsejable no utilizar productos como el cloro o detergentes muy agresivos, especialmente si prometen que el blanco será duradero, ya que van a estropear los tejidos antes de lo que piensas.

6-Entre los remedios caseros para mantener el blanco de la blusa es insertar en la lavadora un limón cortado en rodajas y dentro de un calcetín blanco.

7-Si la camisa blanca está muy sucia puede darle un baño de agua caliente con jabón antes de ponerlo en la lavadora. Así se lavaba antiguamente.

8-Si su blusa es de manga larga lavar con los puños remangados para que no salgan deteriorados, así como desabrochado.

9-por último, para que tu blusa no quede marcada con los ganchos de ropa es preferible que haga uso de una percha cuando se seque y ponerlo en el armario. También abrochar el primer botón de la camisa, el que va en el cuello. Esto evitará que se deforme.

Considere estos consejos si quieres que tus blusas blancas luzcan como nuevas.

Previous Post
Next Post

Mi nombre es Wendy. Soy una mujer emprendedora y creadora de este blog. Soy un entusiasta de las compras por Internet y amante del cuidado del cabello. Mi transición del cabello procesado al cabello natural duró varios años, porque nunca encontré los productos adecuados que me ayudaran completar con éxito mi misión: no usar productos químicos alisadores. Read More

Related Posts

0 comments:

Deja un comentario y ayúdanos a mejorar.