lunes, 29 de abril de 2019

Los Mellizos De Jorge Salinas Y Elizabeth Alvarez Se Parecen Cada Día Más a Él

Los mellizos de Elizabeth Alvarez y Jorge Salinas están creciendo muy deprisa y son cada vez más parecidos a su padre. La actriz Elizabeth Álvarez conoció al también actor Jorge Salinas hace unos 15 años y al comienzo no le cayó para nada bien.

Con el trato en las grabaciones su percepción sobre el actor fue cambiando y, al conocerlo más, Jorge se transformó en el amor de su vida. El pasado mes de octubre cumplieron 7 años de feliz matrimonio en el que han procreado unos preciosos mellizos.

La actriz ha estado retirada de la T.V. desde el momento en que nacieron Máxima y León, pero ya está ansiosa de volver a actuar.

Últimamente estuvo conversando sobre sus hijos y manisfestó que estos pequeños son el centro de atención de la pareja. Están felices con los pequeños y Elizabeth comparte fotos de su desarrollo en  Instagram.

La actriz comentó sobre aspectos de la personalidad de los mellizos y a este respecto dijo: En ese sentido tienen algo de ambos. En ciertos instantes León despilfarra ternura y Máxima es muy abierta, mas, asimismo, pueden actuar al revés”.

Es como que si lo que uno de ellos hace, al rato el otro lo hace también”.

Lo que no se puede negar es que son muy similares a su padre, día a día se parecen más a él”.

Los mellizos han ido creciendo en estatura e inteligencia y su madre orgullosa no pierde oportunidad para compartir imágenes en las redes.

Ella espera que le presenten un buen proyecto para regresar a trabajar en la televisión. "Los pequeños han crecido un poco y ya puedo regresar al trabajo”, comentó.

La pareja sostiene una relación estrecha y amorosa con sus hijos y Jorge comparte con ellos todo el tiempo que su trabajo le deja libre.

Una preciosa familia que goza cada minuto que pasan juntos, como debe ser.


Previous Post
Next Post

Mi nombre es Wendy. Soy una mujer emprendedora y creadora de este blog. Soy un entusiasta de las compras por Internet y amante del cuidado del cabello. Mi transición del cabello procesado al cabello natural duró varios años, porque nunca encontré los productos adecuados que me ayudaran completar con éxito mi misión: no usar productos químicos alisadores. Read More

Related Posts

0 comments:

Deja un comentario y ayúdanos a mejorar.