martes, 30 de abril de 2019

Mascarillas caseras para las arrugas


Batallar contra las arrugas no debe ser solo un trabajo diurno. Puedes combatir las arrugas a lo largo de toda la noche agregando una mascarilla facial a tu rutina de belleza. Las máscaras faciales a la noche poseen vitaminas, minerales y nutrientes que fomentan el desarrollo del colágeno y combaten los radicales libres. Estas máscaras caseras para las arrugas mantienen la piel hidratada, combaten las arrugas existentes y evitan la aparición de líneas finas. 

Tú puedes tener una preciosa piel tras emplear máscaras faciales a la noche 


Para asistirte a tratar las arrugas mientras duermes, hemos buscado las 7 mejores recetas de Mascarillas caseras para las arrugas de la cara a lo largo de la noche. 

1. Máscara facial de Sándalo y agua de rosas


Ingredientes en máscaras faciales de sándalo y agua de rosas trata las arrugas minimizando los poros, apretando la piel y reparando el daño celular. 

Ahora, le presentamos de qué forma conseguir las ventajas de los dos ingredientes en una máscara facial simple de hacer a lo largo de la noche. 

Ingredientes: 

1 cucharadita de polvo de sándalo
1 cucharadita de agua de rosas 

Mezcla ambos ingredientes en un tazón. 
Agitar vigorosamente para formar una pasta. 
Usted puede adquirir agua de rosas en una farmacia o bien tienda de comibles. El polvo de sándalo, no obstante, es más bastante difícil de localizar. Puede hallar polvos de sándalo en Amazon

Ya antes de aplicar la mascarilla, lávese la cara, el cuello y el pecho con agua templada. Deja la piel húmeda. Aplicar esta mascarilla casera para las arruga deja secar a lo largo de veinte minutos. Es mejor que apliques esta mascarilla antes de dormir. 

Por la mañana, lávate la cara con agua templada y seca la piel con una toalla limpia. Verás que tu piel está más firme y lisa con esta fácil mascarilla de noche. 

2. Mascarilla casera de aguacate y lino 


El aguacate no puede faltar en una máscara casera contra las arrugas.
El aguacate da humectantes potentes en forma de vitaminas A y E. Estas vitaminas rejuvenecedoras fomentan el desarrollo del colágeno y la piel suave.

Esta mascarilla facial natural por la noche renueva la superficie de la piel, reduce las líneas finas, mejora la elasticidad y previene la deshidratación. Acá le presentamos de qué manera conseguir todos estos beneficios. 

Receta: 

Retira el aguacate de su piel y córtelos en pedazos pequeños. 
Poner el aguacate en una licuadora e incorporar dos cucharaditas de harina de semilla de lino. 
Mezcle los ingredientes a lo largo de dos minutos para formar una pasta. 
Agregar dos cucharadas de crema de leche y 1 cucharada de miel. 

Entremezclar bien. 
Aplique esta mascarilla a su cara y cuello cuarenta y cinco minutos a fin de que se haya secado por completo. 

En el momento en que te despiertes por la mañana, retira la mascarilla con agua templada y un limpiador suave. Seque la piel con una toalla limpia. 

3. Máscara facial de pimiento morrón y miel


Para preparar esta mascarilla casera antiarrugas mezcla 4 ingredientes:
Pimiento morrón 
Miel
Leche
Harina de avena

Estos ingredientes trabajan juntos para ayudarte a combatir las arrugas y las líneas finas de expresión. 

El pimiento contiene vitamina C que fomenta la producción de colágeno. 
La leche es rica en vitamina B, que alimenta la piel seca. 
La harina de avena ayuda a revertir el daño ocasionado por los rayos UV del sol. 
La miel es un humectante potente que evita que el agua se evapore de la piel. 

Receta: 

Corte 1/2 de un pimiento en pedazos y colóquelo en una licuadora. 
Añade 1 cucharadita de leche, 1 cucharadita de avena y 1 cucharadita de miel. Entremezclar bien. 

Cubra su cara con la pasta y deje secar a lo largo de veinte minutos. Hágalo antes de ir a dormir. 

Por la mañana, Lávate la cara con agua templada y séquela con una toalla suave. 

Hazlo un par de veces a la semana para que obtengas una piel más firme.

4. Mascarilla facial de Aloe Vera & vitamina E 


En otras entradas hemos explicado los beneficios que tiene el Aloe Vera para la piel. Este es un antídoto natural para el tratamiento de las arrugas, todo gracias a su rico contenido en vitaminas y minerales. 
Las vitaminas A, C y B12 trabajan para hidratar y remozar su piel, al tiempo que suavizan las líneas finas que conducen a las arrugas. 

¿Cómo lo vas a hacer? Prepara esta mascarilla casera mezclando el Aloe Vera con las propiedades antioxidantes y también hidratantes de la vitamina liposoluble de tipo E, y tienes una poderosa receta para combatir las arrugas prematuras. 

Ingredientes: 
1 cucharadita de gel de Aloe Vera
2 gotas de aceite de vitamina E (o una capsula)

Procedimiento
Mezcla la cucharadita de gel de aloe vera con la vitamina E y aprovecha los beneficios de esta poderosa mascarilla facial. 

Lo primero que tienes que hacer es lavar bien tu rostro con agua templada. Entonces, aplica la mezcla de Aloe Vera y vitamina liposoluble E a las líneas finas y arrugas de tu cara. 

En el momento en que te despiertas por la mañana, lava la mascarilla facial con agua templada. Su piel se va a sentir más suave con un solo tratamiento. 

5. Máscara facial de plátano (banana)


Hemos hablado en otras ocasiones de las maravillas de la mascarilla casera de plátano.

Esta fácil mascarilla facial de un solo ingrediente da 8 vitaminas y minerales para combatir los signos del envejecimiento y tratar las arrugas persistentes. 

Estas vitaminas y minerales incluyen A, B, Y también y F, como magnesio, cinc, hierro y potasio. Todo cuanto precisa está en un plátano y lo único que tienes que hacer es agarrar un tenedor y un tazón para hacer un puré.

Machaca bien con un tenedor hasta el momento en que hayas creado una pasta. Aplica la mascarilla de plátano a la piel de la cara y el cuello y deja secar a lo largo de treinta minutos. Por la mañana, retira la mascarilla de plátano lavando la cara con agua templada y seca la piel con una toalla suave. ¡Conseguirás una piel suave y sin arrugas con este sencillo, pero potente ingrediente! 

6. Mascarilla casera para las arrugas con papaya 


La papaya es otra fruta que hace una genial mascarilla facial de un solo ingrediente. 

Los carotenoides en la papaya asisten a combatir los radicales libres que descomponen el colágeno y la elastina y conducen a una piel suelta y arrugada. 

La papaya asimismo contiene papaína que descompone las proteínas inactivas y disuelve las células muertas de la piel. Esta combinación repara y exfolia, dejando una piel suave y reluciente. Acá está la receta: 

Triture una media taza de papaya con un tenedor hasta el momento en que haya creado una pulpa. Lávese la cara y el cuello con agua templada y después aplique la mascarilla de papaya. 

Dejar secar a lo largo de 15 minutos. Hágalo antes de ir a dormir. En el momento en que te despiertes por la mañana, lávate la cara con agua templada y séquela con una toalla limpia. Esta mascarilla facial es suficientemente suave para que puedas hacerla 3 veces a la semana, consiguiendo sorprendentes resultados. 

7. Mascarilla facial de almendra y leche contra las arrugas.


Esta es una mascarilla ideal para usar de noche.
Lucha contra la pérdida de colágeno y evita las arrugas con esta fácil mascarilla facial de almendras y leche. 

Esta mascarilla contiene vitamina liposoluble E, ácido fólico, ácido oleico, ácidos hidroxi, cinc y antioxidantes que fomentan la producción de colágeno y evitan la capacitación de arrugas. Aproveche las propiedades curativas de esta mascarilla facial nocturna.

Receta: 

Remoje diez almendras en leche entera a lo largo de la noche. 
Pon esas diez almendras en una licuadora y añade 1/4 taza de leche entera. 
Mezcle bien hasta el momento en que los ingredientes formen una pasta suave. 
Frote suavemente esta mascarilla en la cara y el cuello. Concéntrese en las partes de su cara con líneas profundas. Deje secar la mascarilla a lo largo de veinte minutos.

Hágalo antes de acostarse. Por la mañana, lávese la cara con agua templada para eliminar la mascarilla. Finalmente, seque la piel con una toalla limpia. 

El mejor tratamiento nocturno para las arrugas obstinadas 

Las mascarillas caseras usadas por las noches pueden ser una forma eficaz de tratar arrugas y líneas finas en el cuello y el pecho.

Por las noches, se supone que tienes más tiempo para ti, por lo que también servirá para que te relajes.

La opción mejor es un producto como las almohadilla antiarrugas premium para el pecho. 

Consiste en una almohadilla Decollete que uste coloca sobre su piel por la noche y vea la diferencia por la mañana. 

Notarás una increíble mejoría en la piel después de cada uso.
Esta almohadilla Decollette funciona porque aumenta la producción de colágeno. Además, rehidrata e hidrata las células secas de la piel, tensando los poros de la piel, ralentizar el envejecimiento de la piel y proporcionando a esa área tan difícil de tratar ese aspecto liso que tanto desea.

Estas almohadillas reductoras de arrugas también son excelentes para reducir cicatrices, manchas solares y estrías.

Durante tus 8 horas de sueño ininterrumpido ayudan mucho a tu cuerpo a repararse a sí mismo y a mantener su piel suave por más tiempo. 

¿Cómo funciona? Primero, permite el paso del oxígeno y deja que su piel respire. Segundo, bloquea la humedad.

Realmente funciona de dos maneras muy importantes: proporciona apoyo a la delicada piel entre sus senos, mientras que también utiliza la química y los procesos naturales de su cuerpo para curar la piel seca y dañada. Las almohadillas de silicona en el pecho pueden ayudar a mantener sus senos separados sin importar en qué posición duerma. Este apoyo es la primera capa de curación y prevención de futuras arrugas.

Estas almohadillas transparentes para que se mantengan en su lugar y puedan aliviar las arrugas mientras pasan desapercibidas. Obtenga terapia antienvejecimiento las 24 horas del día.

Previous Post
Next Post

Mi nombre es Wendy. Soy una mujer emprendedora y creadora de este blog. Soy un entusiasta de las compras por Internet y amante del cuidado del cabello. Mi transición del cabello procesado al cabello natural duró varios años, porque nunca encontré los productos adecuados que me ayudaran completar con éxito mi misión: no usar productos químicos alisadores. Read More

Related Posts

0 comments:

Deja un comentario y ayúdanos a mejorar.