viernes, 5 de abril de 2019

Mira cómo deshacerte de los granitos en la espalda


El acné es tan común como molesto, causa una sensación de picazón y deja la piel con manchas y marcas nada deseables. Lo mejor de esto es evitar su aparición, estas son las mejores soluciones para conseguirlo.

El verano es definitivamente el peor momento, ya que las blusas sin mangas o los escotes dejan toda la espalda expuesta. Los granitos y las manchas no solo son visibles, sino que también pueden doler cuando se irritan.

Es normal que durante este tiempo tengamos un interés especial en deshacernos de esos granitos de acné en la espalda. La clave está en la exfoliación y la elección de los productos naturales más adecuados para limpiar los poros en profundidad y evitar la aparición de granos, ¿aún no sabes cuáles productos usar? Te contamos todo sobre los mejores tratamientos contra el acné que hacen que tu espalda se vea y se sienta perfecta.

¿Cómo eliminar el acné en los hombros y la espalda?


Para eliminarlos en la espalda y evitar que regresen la única forma es lograr que la piel esté completamente libre de contaminantes y los poros estén limpios. Si la suciedad se acumula en los poros, pronto aparecerán los granitos. Te damos 3 consejos para cuidar adecuadamente la piel de la espalda:

No. 1 Elegir una gel de ducha suave, con un gel de pH neutro. El problema es que la mayoría de las personas prefieren un gel de ducha que huela, que esté bien perfumado. ¿Por qué? Pues porque nos dejan muy limpios, pero si tiene una piel sensible o propensa a la grasa e impurezas, debe mantenerse alejado de este tipo de geles. Tanto los colorantes como los perfumes tienden a desequilibrar fácilmente tus barreras naturales. Es mejor elegir un gel de ducha suave, con un pH neutro (alrededor de 5,5). 

Si practica deportes a menudo es obligatorio bañarse justo después del ejercicio, de lo contrario, el sudor y los restos de células muertas se acumulan en sus poros, los obstruyen y se van al exterior como granito.

No. 2 Al lavarse el cabello: ¿Usa regularmente un acondicionador o mascarilla después de lavarse el cabello? Si es así, evite tocar la espalda con el cabello. Usa pinzas o cualquier otro accesorio para que lo puedas agarrar.

Los productos para el cuidado del cabello pueden irritar la espalda  y acumularse en los poros, aunque tienden a ser productos muy grasosos ... no son adecuados para la piel propensa al acné.

Otra opción muy válida para exfoliar la piel de la espalda o del resto del cuerpo es un guante exfoliante. Perfecto para eliminar la piel muerta y la acumulación de residuos en los poros. No solo es eficaz para reducir y prevenir la aparición de acné en la espalda, sino que también es muy eficaz para exfoliar la piel después de la depilación y prevenir la aparición de vello quístico. Puedes comprar tu guante barato en Amazon.

Exfoliante de espalda

Crema anti acné para la piel con zinc.
El zinc es un ingrediente muy eficaz para eliminar granitos, ya que desinfecta y evita que las bacterias y su propagación. Además, las cremas enriquecidas con zinc hacen que los granitos desaparezcan antes. 

Aplique crema con zinc a los granitos que son visibles en la parte posterior para que desaparezcan lo antes posible. Es mejor no extender la crema sobre toda la superficie de la piel, ya que puede causar sequedad. Aquí hay algunas recomendaciones para cremas altamente efectivas:

Pommier anti-acne gel: este gel contiene ingredientes muy potentes para acabar con las los granitos en la espalda. El zinc es solo uno de ellos, ya que también tiene el poder hidratante del aceite de almendra, que previene la sequedad, la exfoliación y la acción antioxidante de los cítricos. No solo puedes usarlo en la parte posterior, también está indicado para la cara. No contiene parabenos y no está probado en animales.

Suero enriquecido con zinc contra el acné: este suero contiene zinc y niacinamida, así como vitaminas y minerales que ayudan a equilibrar el sebo. Aplique unas gotas en las áreas posteriores más afectadas por el acné y notará cómo el exceso de granitos poco a poco comienza a desaparecer.

Además de las cremas y lociones con zinc o ácido hialurónico, existen otros métodos caseros que pueden ayudarlo a recuperarse durante todo el año. Aquí están los 3 más efectivos:

# 1 Cerrar y limpiar las arcillas.

Las arcillas naturales también son un excelente remedio para prevenir la aparición de acné en la espalda. Es un producto muy asequible, natural y con grandes beneficios para la piel. Puedes comprar un paquete de polvo de arcilla natural y disolverlo en agua para obtener una mascarilla limpiadora, que sirve tanto en la piel de la espalda como en la de la cara. Recomendamos arcilla Azteca.
Previous Post
Next Post

Mi nombre es Wendy. Soy una mujer emprendedora y creadora de este blog. Soy un entusiasta de las compras por Internet y amante del cuidado del cabello. Mi transición del cabello procesado al cabello natural duró varios años, porque nunca encontré los productos adecuados que me ayudaran completar con éxito mi misión: no usar productos químicos alisadores. Read More

Related Posts

0 comments:

Deja un comentario y ayúdanos a mejorar.