miércoles, 1 de mayo de 2019

7 Tip de belleza para el rostro


¿Qué tan difícil es mantener una piel perfecta?


La piel de nuestro rostro es muy sensible y esta se maltrata por cosas simples. Hay distintos tipos de pieles, pero todas sufren consecuencias si no se tratan bien, tal vez creas que no te afecta nada todavía, pero a la larga te podrían aparecer manchas, barros entraños y hasta infecciones.

Te tenemos 7 cuidados o tips que no debes dejar pasar por alto para mantener una cara de porcelana, tanto que ni necesitaras maquillaje:

1- Mascarillas: Para tener un rostro radiante necesitas nutrirlo y eliminar esas imperfecciones que miras tanto en el espejo. No tienes que usar siempre la misma mascarilla, puedes aplicar de diferentes tipos: revitalizante, hidratante, antiarrugas, antiacne y exfoliante. Cada una con una función diferente que te darán una piel perfecta.
2- Usa protector solar: el sol muy ardiente te puede provocar manchas y hacer tu piel más sensible al exponerse a los cálidos rayos del sol, aplica protector solar en tu rostro y toda tu piel si sabes que te vas a exponer al sol, y si no, déjalo en la cartera si se da el caso de que los necesites.
3- Desmaquíllate: que nunca se te pase ir a la cama con maquillaje, los químicos de este pueden ocasionar brotes de acné con tan solo una noche, lo mismo pasa si no lo remueves bien, debes usar una toalla húmeda o limpiador de jabón o crema y retirar todo el maquillaje.
4- Masajea tu rostro: Masajear tu rostro aumentará el flujo sanguíneo y estimula los músculos de la cara levantando los pómulos, el mentón y eliminando las ojeras y arrugar.
5- No seas ruda con tu cara: No frotes fuerte tu rostro, recuerda que la piel de tu cara es muy sensibles, harás que salgan más imperfecciones incluyendo moretones causados por ti misma.
6- Cuando laves tu rostro siempre usa agua tibia y seca con una toalla limpia, si secas tu cara con una toalla sucia estarías trasladando esa suciedad a tu rostro.
7- Crea tu rutina nocturna y diurno: hidrata, limpia y nutre tu rostro todas las noches, según tu tipo de piel, recuerda que hay cosméticos que no puedes usar bajo la luz del sol y que solo se deben usar por las noches.
Previous Post
Next Post

Mi nombre es Wendy. Soy una mujer emprendedora y creadora de este blog. Soy un entusiasta de las compras por Internet y amante del cuidado del cabello. Mi transición del cabello procesado al cabello natural duró varios años, porque nunca encontré los productos adecuados que me ayudaran completar con éxito mi misión: no usar productos químicos alisadores. Read More

Related Posts

0 comments:

Deja un comentario y ayúdanos a mejorar.