jueves, 9 de mayo de 2019

Cómo preparar la sábila para el cabello


Los mejores tratamientos caseros para regenerar el cabello estropeado 

El aloe vera asimismo conocido como sábila es una planta que nos sorprende por sus increíbles propiedades curativas, las cuales están contenidas en un gel cristalino en su interior. Este gel contiene virtudes que son bien aprovechadas tanto en la salud como en la belleza. 

Beneficios de la sábila para tu pelo

La sábila se ha utilizado durante siglos como una planta curativa por sus efectos beneficiosos para la piel y el cabello. Entre sus beneficios tenemos:

  • Repara las puntas abiertas o resecas. 
  • Humecta y alimenta el pelo dañado o bien débil gracias su rebosante líquido viscoso rico en vitaminas y minerales, suprimiendo el pelo seco.
  • Equilibra el pH en tu cuero capilar. 
  • Regenera el pelo quemado o bien descuidado. 
  • Estimula el crecimiento del cabello. 
  • Desintoxica el pelo, librándolo de bacterias y enfermedades. 
  • Da volumen a tu pelo. 


Ahora te diremos cómo preparar la sábila para el cabello:


Remedios para el pelo con sábila que te van a ayudar a reparar tu cabello: 

1-Aloe vera: 


Solo aplica el gel de sábila en tu cabello por veinte minutos, retíralo y lava bien tu pelo. 

2-aloe veraY ACEITE DE OLIVA O bien ACEITE DE COCO: 


La sábila así como el aceite de oliva o bien de coco están llenos de ácidos y grasas que actuarán sobre tu pelo dejando una cabellera suave y brillante. 

Procedimiento: 
Para este tratamiento casero tritura tres cucharadas del cristal de la sábila y mézclala con dos cucharadas de aceite de oliva o bien coco y aplícala en todo el pelo por unos veinte minutos y lávalo como siempre. 

3-Aloe vera Y LIMÓN: 


El limón rico en vitamina C, un potente antioxidante que protege el cabello de los radicales libres, retardando la formación de canas. 

Procedimiento: 
Solo debes mezclar tres cucharadas del cristal de la sábila y 1 cucharada de jugo de limón y aplícalo desde la raíz hasta las puntas por veinte minutos y retira con mucha agua templada. 

EN EL SIGUIENTE VÍDEO PODRÁS VER POR QUÉ LA SÁBILA ES TAN BUENA CON TU CABELLO:

Previous Post
Next Post

Mi nombre es Wendy. Soy una mujer emprendedora y creadora de este blog. Soy un entusiasta de las compras por Internet y amante del cuidado del cabello. Mi transición del cabello procesado al cabello natural duró varios años, porque nunca encontré los productos adecuados que me ayudaran completar con éxito mi misión: no usar productos químicos alisadores. Read More

Related Posts

0 comments:

Deja un comentario y ayúdanos a mejorar.