sábado, 4 de mayo de 2019

Cuida tu pelo del calor con el protector de calor Kerastase


Tips sencillos, pero efectivos a fin de que tu pelo no se vea seco y quemado por las herramientas de calor o bien el sol, pues bastantes personas no usan herramientas de calor y dejan secar su pelo al aire por el hecho de que desean cuidarlo y evitar que su cabello se dañe, reseque, se vea opaco y escoba. Mas el sol verdaderamente puede ser tu peor oponente, por lo que debes usar de inmediato un protector de calor. 

Los rayos del sol pueden dañar seriamente la cutícula del pelo, y asimismo hace que el cuero capilar esté seco y áspero. Esto puede causar que tu pelo se estropee y debilite y aparezcan las puntas abiertas. 

El protector térmico de Kerastase puede asistirte a combatir estos daños a lo largo de todo el año. 
Las temporadas calurosas como el verano puede ser en especial caliente en ciertos países tropicales. 
El calor y los intensos rayos del sol podrían ser perjudicial para tu salud, ya que no solo te arriesgas a padecer golpes de calor o bien contraer una gripe o bien constipado, sino que tanto tu piel como tu pelo asimismo se dañarán con el sol. 

Ahora, te vamos a dar ciertos consejos a fin de que puedas cuidar tu pelo del calor intenso, sobre todo en verano: 

1. Corta el pelo cada 2 ½ meses o cada 3


La época puede hacer que tu pelo se seque y se vuelva rompible. Si a este inconveniente le sumas las puntas abiertas, las cosas solo pueden volverse mucho peor. Por consiguiente, la mejor forma de eludir esto es si te cortas el pelo con regularidad, sobre todo al comienzo del verano. De esta manera te cerciorarás de que tu pelo esté sano al aumentarse el calor. 

2. Emplea el acondicionador adecuado


Es esencial utilizar acondicionador tanto para desembrollar el pelo en la ducha como emplear acondicionador sin enjuague para peinar. De esta manera te cerciorarás de que no esté seco ni retorcido. 

3. Cubre tu pelo 


Cuando salgas en un día muy soleado, trata de utilizar una bufanda para cubrir su pelo. Esto va a impedir que el calor y los rayos perjudiciales del sol afecten su pelo. Puedes utilizar una visera o bien un sombrero si lo considera más recomendable. 

4. Resguarda tu pelo del agua en la playa o bien la piscina 


Si te gusta nadar o solo relajarte en la playa o la piscina, no olvides lavar el pelo con agua limpia tras nadar, en tanto que el agua de la piscina contiene eminentemente cloro y otros productos perjudiciales que pueden dañarlo. Esto es, si bien emplees un protector de calor para el pelo, debes eliminar los químicos para que funcione. 

5. Utiliza el cepillo conveniente 


El empleo de un cepillo o bien peine incorrecto puede ocasionar mucho daño a tu pelo. Utiliza un peine de dientes anchos de madera para cepillarse el pelo. Recuerda que cuando el pelo está mojado se vuelve aún más delicado y rompible. Ha de ser suave y cauteloso al desembrollar y desenredar el pelo para asegurarse de no romperlo. 

Los peines de madera son una buena alternativa, en tanto que contrarrestan la estática. 

¿Todavía no piensas que sea preciso emplear un buen protector de calor? 
La exposición al calor y al sol podría provocar quemaduras solares, salpullidos, arrugas y manchas en la piel y asimismo puede acrecentar su peligro de contraer cáncer de piel. 
No obstante, si bien todo el planeta es siendo consciente de estos peligros para la piel, muy realmente poca gente comprende el daño que el sol puede ocasionar al pelo, con lo que no utilizan nada que proteja su cabello. 

¿De qué forma puede asistirte el protector de calor para el pelo de Kerastase? 


Aunque puede aplicar protector solar en la piel para, ¿qué medidas puede tomar para resguardar su pelo? ¿Por qué razón no emplear asimismo un protector térmico para el pelo? Este producto te ayuda a bloquear el calor y te ayuda a mantener protegidas las indefensas hebras de tu pelo de los perjudiciales rayos UV del sol. 

Este es un protector de calor para el pelo concebido para ser utilizado en todo género de texturas. Resguarda de forma eficaz el pelo del calor, incluyendo las herramientas de calor como la plancha o bien el secador porque tiene C13-16 isoparaffin. 

No posee ni ftalatos ni sulfatos, ni siliconas ni aldehídos y nunca ha sido probado en animales. 

Con el protector térmico Kerastase tu pelo no se va a sentir poroso. Por otra parte, este protector de calor asimismo acelera el secado con secadora y disminuye el frizz. 

Puedes aplicarlo sobre tu pelo húmedo y dejarlo secar al aire. Mas cerciórate de que el pelo quede totalmente seco, puesto que si está un tanto húmedo tu pelo literalmente se freirá con el calor de la plancha. 




Alimenta, suaviza y también hidrata el pelo. O sea, no deja el cabello con una apariencia sucia y pegajosa como otros protectores de calor. Además de esto, resguarda el pelo de las herramientas para peinarlo con calor dejando el pelo con mucho brillo y manejable.
Por favor, usa protector de calor durante todo el año, evita daños innecesarios.

Previous Post
Next Post

Mi nombre es Wendy. Soy una mujer emprendedora y creadora de este blog. Soy un entusiasta de las compras por Internet y amante del cuidado del cabello. Mi transición del cabello procesado al cabello natural duró varios años, porque nunca encontré los productos adecuados que me ayudaran completar con éxito mi misión: no usar productos químicos alisadores. Read More

Related Posts

0 comments:

Deja un comentario y ayúdanos a mejorar.