jueves, 23 de mayo de 2019

Manteca de karité pura para una piel y cabello radiante

Manteca pura de karité para la piel y el cabello. Beneficios
¿Qué es la manteca de karité?

La manteca de karité es una cremosa masa contenida en el fruto del cual recibe su nombre. Por años ha sido usado por pueblos africanos como un cosmético natural para el cuidado de la piel y el cabello.

La manteca pura se crea triturando el contenido color blanco dentro del fruto hasta crear una crema y luego calentarla para retirar las impurezas


Beneficios de la manteca de karité pura


  • Hidrata, la manteca de karité humecta tanto la piel como el cabello.
  • Regenera tu piel lo que te ayudará a curar las heridas , a la vez que la desinflama, rejuvenece y se deshace de imperfecciones como manchas y acné.
  • Protege tu cabello y piel del sol.
  • Elimina las arrugas y las estrías.
  • Fortalece tus uñas, evitando que estas se rompan y haciendo que se vean brillosas y delicadas.
  • Hidrata los labios y pies secos y callos de los pies.
  • Elimina las grietas de los senos y posaderas.
  • Excelente para embarazadas y deportistas previniendo cicatrices en la piel.
  • Estimula el crecimiento del cabello.
  • Posee propiedades anti-oxidantes.


Uso de la manteca de karité pura en la piel

¡Es ideal para las pieles sensibles!
La manteka de karité puede hacer mucho por tu piel, comenzando por la hidratación.
Continuamente buscamos un equilibrio de aceites en nuestra piel; una piel hidratada es una piel saludable, capaz de cicatrizar con rapidez y prevenir daños como resequedad y marcas.

También los nutrientes de la manteca de karité pueden reconstruir tu piel eliminando las estrías, manchas, y acné. Puedes aplicarla en toda tu cuerpo: rostro, brazos, piernas, pies, manos, abdomen, pechos y posaderas. Pues donde sea que se aplique esta grandiosa manteca conseguirás una piel de porcelana perfecta. 

La puedes usar independientemente de si tienes la piel grasa o seca, debido a que está equilibrará la humedad de tu cuerpo.

¿Cómo aplicar la manteca pura de karité a mi piel ?

Aunque parezca una piedra amarillenta desde que la sostienes en tus manos empieza a derretirse, por ello también se debe guardar en un lugar fresco.

-Para conservar sus propiedades lo mejor es calentarla a baño María por unos pocos segundos y cuando se enfríe aplicarla en tu piel.
Usos, beneficios y cómo usarla para el cabello y la piel


Uso de la manteca de karité pura en el cabello


La manteca de karité puede hidratar y nutrir bastante tu cabello reparando el pelo maltratado y frágil a la vez que previene las puntas abiertas y estimula el crecimiento.
Puede hidratar y revitalizar el cuero cabelludo maltratado, haciendo que este produzca más sebo natural, si tu cuero cabelludo es muy graso solo aplícalo de medias a puntas.

A demás protege tu cabello del sol y daños de secadores y planchas.

ATENCIÓN: Nunca apliques un aceite o manteca antes de usar un secador o plancha, pues este se calentará bastante y quemará tu cabello.

¿Cómo aplicar la manteca pura de karité a mi piel ?

Al igual que cuando lo aplicas a tu piel debes calentarlo a baño María  por unos pocos segundos y cuando se enfríe aplicarlo en tu cabello. Debes aplicarlo con el cabello húmedo y dejarlo reposar por 30 minutos y pasado el tiempo termina de lavar como acostumbrar, si tu pelo es bastante seco no será problema si decides dejarlo en tu cabello hasta el otro día.

¿Dónde puedo comprar la manteca de karité?

Afortunadamente puedes conseguir la manteca de karite pura online. Consigue tu manteca en Amazón.
Previous Post
Next Post

Mi nombre es Wendy. Soy una mujer emprendedora y creadora de este blog. Soy un entusiasta de las compras por Internet y amante del cuidado del cabello. Mi transición del cabello procesado al cabello natural duró varios años, porque nunca encontré los productos adecuados que me ayudaran completar con éxito mi misión: no usar productos químicos alisadores. Read More

Related Posts

0 comments:

Deja un comentario y ayúdanos a mejorar.