martes, 4 de junio de 2019

10 Tratamientos Para el Cabello (Caseros y comprados online) que Debes Probar YA

mujer con tratamiento puesto en la cabeza

Prueba 5 tratamientos que puedes comprar online y 5 tratamientos caseros que puedes hacer tú misma en casa

El cabello es uno de nuestros atributos que más destaca. Por lo tanto, debemos cuidarlo.

¿Tiene tu cabello apariencia maltratada, seca y sin vida? ¿Realmente está difícil de peinar? Si además tu cabello se siente seco es porque está siendo atacado por los rayos del sol, el clima, la contaminación y la utilización constante de pinzas, tintes y secadores pueden debilitarlo y hacer que pierda su brillo.

Si tratas de resolver el problema con productos para su cuidado, pero constantemente lo estás castigando con los factores externos mencionados arriba va a ser muy difícil que logres recuperar tu cabello sano. También es necesario que dejes tu cabello descansar y tratarlos con los productos que hoy te sugerimos en este artículo.

Si no tienes idea de cómo reparar tu cabello después de haber utilizado tintes, planchas, rizadoras y demás objetos dañinos para nuestro cabello, te contamos cuáles son las opciones que puedes comprar en tiendas de beauty supply y cuáles son los mejores remedios para preparar en casa.

¡Regenera tu cabello con estos tratamientos!

Comenzamos con 5 tratamientos que puedes comprar online para reparar y nutrir tu cabello.


Tratamiento de keratina para hidratar el cabello seco y esponjado. 

Conoce cómo puedes sanar tu cabello dañado por el uso de tintes, secadores y planchas. Compartiremos contigo 5 tratamientos que puedes comprar por Internet y 5 tratamientos que los puedes preparar en casa con ingredientes naturales, pero potentes.

Junto con algunas recetas caseras hechas por usted misma, totalmente naturales que podría aplicar rápidamente en su propio hogar.

¡Restaura el cabello con estos tratamientos!

La keratina es uno de los 5 tratamientos para el cabello más comprados online

Para evitar el daño que generan los secadores y para poder domesticar esos mechones esponjosos y gruesos, los salones elegantes ofrecen el tratamiento de queratina para alisar y restaurar el cabello.

El remedio de keratina proporciona un alisado natural mientras hidrata y repara la cabeza del cabello.

Las opciones de tratamiento capilar basadas en la keratina son la respuesta para que pueda prescindir de las planchas, ya que el cabello queda tan hidratado y suave que plancharlo será mucho más fácil y hasta no necesitará de ellas por un buen tiempo.
¿Cómo aplicar la keratina? Esta se aplica mechón por mechón, luego se seca con la secadora, pero sin peinar o dar forma con un cepillo y luego se sellan las hebras con la plancha. 
Lo bueno de la keratina es que proporciona un alisado hermoso que puede ayudar a formar ondas o rizos más hidratados y suaves. O sea, obtienes un cabello más hidratado con efecto liso.

Sin embargo, Si lo que quieres es alisar completamente tu cabello, el tratamiento con keratina puede que no sea suficiente para ti.

Esto es porque la keratina lo que hace es nutrir el cabello, no lo alisa. Sin embargo, como las herramientas de calor dañan y resecan tanto el cabello, es necesario usar tratamientos intensivos de vez en cuando.

2. Ácido hialurónico 


Este tratamiento profundo está de moda porque ayuda a controlar las melenas rebeldes y con mucho frizz.

¿Qué hace el ácido hialurónico? Pues alisa y rejuvenece el cabello rebelde y controla el frizz. Es decir, este tratamiento repara la hebra capilar, rellenándola y estirando la hebra con su aporte de nutrientes y vitaminas.
Si buscas tener el cabello liso, este tratamiento es para ti. 

Otra ventaja del ácido hialurónico es que se puede usar con si tienes el cabello teñido, fino o quebradizo. También lo puedes usar si tienes una melena abundante y gruesa.


3. Tratamiento para restaurar el cabello dañado de T’zikal Deep Moisturizing Conditioning Cream with Ojon Oil


Tratamiento para el cabello seco y dañado. Este es un de los mejores acondicionadores para el cabello. Consta de un champú y acondicionador hidratante. Ambos funcionan mejor si lo usas juntos para el cabello dañado.

Este también es un tratamiento acondicionador del cabello sin sulfato. 

4. Tratamiento de seda para evitar el frizz


El efecto de frizz puede ser una pesadilla para muchas mujeres suelen experimentar con cambios de color, planchado, secado, permanentes, etc. Con este tratamiento especial a base de seda, conseguirás cerrar las cutículas, reducir el encrespamiento y controlar el efecto de frizz.

Este tratamiento ofrece un beneficio espectacular, pues al cabello liso lo deja mucho más liso y al cabello rizado, por ejemplo, acentúa más, definiendo tus rizos.

De la mano de Joico - K-pak Color Therapy Liter Duo & Free 5.1 Oz Reconstructor 
by Joico.

Joico K Pak Color Therapy Champú y Acondicionador es un dúo de tamaño muy conveniente y práctica bomba. Este es un nuevo juego de litros de Joico K-Pak Color Therapy duplica la vitalidad del color del cabello. 
Este champú que conserva y reconstruye el color mientras limpia suavemente. También mejora la elasticidad de hebra capilar, dando brillo del cabello y previniendo su caída o la pérdida de.
Por otro lado, el revolucionario complejo peptídico Quadrabond repone la humedad al reconstruir el escudo natural que forma la cutícula para proteger la capa B natural del cabello, lo que da como resultado un color más vibrante y duradero. Este acondicionador conservador y reconstituyente hidrata y repara el cabello, dejándolo fuerte, sano y protegido. El revolucionario complejo peptídico Quadrabond restaura y protege la capa B natural del cabello, lo que da como resultado un color más vibrante y duradero.

5. Tratamiento para el cabello NATURAL HAIR GROWTH OIL


Producto totalmente natural que funciona de maravilla en las hebras finas y dañadas capilar.
Estimula el crecimiento rápido del cabello. Promueve un cabello más grueso y saludable. Nutre y alivia el cuero cabelludo seco o con picazón. La mayoría de las personas ven resultados significativos en tan sólo dos semanas. 

No sólo puedes utilizarlo en el cabello, también se puede utilizar en las cejas para un crecimiento completo del vello. 

Haga crecer su cabello con este increíble aceite. Los ingredientes incluyen: Aceite de ricino, aceite de emú, aceite de jojoba, aceite de aloe vera, aceite de cáñamo, aceite de coco, aceite de oliva virgen extra, azufre, aceite de árbol de té y aceite de menta. 

Su fórmula a base de aceites esenciales resulta emoliente para la piel del cuero cabelludo, a la vez que lo nutre e hidrata. Es por esta razón que no daña, ni reseca.

AHORA 5 Tratamientos caseros y naturales para el cabello


Son muchas las alternativas caseras que tienes a mano para restaurar tu cabello de forma natural. Es decir, según el problema que tenga tu cabello (puntas abiertas, pelo graso, seco, esponjado y rebelde) vas a elegir un remedio casero.

Las ventajas de elegir esta opción son convenientes tanto porque optar por lo natural siempre es lo mejor como por ser una alternativa mucho más económica.

A continuación, te proponemos 5 mascarillas naturales que puedes utilizar si tienes tu pelo dañado.

1. Tratamiento para el cabello con huevo para todo tipo de cabello.


Este remedio funciona en todos los tipos de cabello. Sobre todo, para el cabello seco, ya que la yema contiene proteínas y grasas que hidratan profundamente el pelo seco.

Por otro lado, la clara tiene enzimas capaces de combatir las bacterias que provocan el desequilibrio en el cuero cabelludo, por lo que ayuda a equilibrar el pH, ayudando a las melenas grasas.

Aplicación

Según tu elección (yema o clara) bate con un tenedor y luego aplica en todo tu cabello, incluyendo el cuero cabelludo.

Deja actuar por 20 minutos y luego lava con agua fría. Después lava y acondiciona como de costumbre. Claro, siempre usando los productos adecuados para tu tipo de cabello.

Ahora bien, ten presente que la yema de huevo la puedes utilizar una vez al mes y la clara cada 15 días. Úsalo así, no satures tu cabello.

2. Lechosa para las puntas abiertas (papaya)


La mascarilla a base de papaya restaura la salud de las puntas secas, maltratadas y abiertas.

Pero esta mascarilla es mucho más efectiva si la combinas con una banana. Pero, espera, se pone mejor si le añades coco, miel y yogurt.
Tus puntas dañadas recobrarán vida.

APLICACIÓN

Solo mezcla la papaya y la banana en la licuadora. Cuando obtengas una mezcla cremosa, aplica de medios a puntas.

Ahora envuelve tu pelo en papel de aluminio y ponte también un gorro térmico o una bolsa de supermercado. Esto ayudará a que los nutrientes penetren mejor. Deja actuar por 30 o 40 minutos.

Usa este tratamiento casero cada semana o cuando sientas que tus puntas están tirantes, resecas y abiertas.

3. Tratamiento de aguacate y miel 


Esta es una combinación muy poderosa. Funciona porque el aguacate tiene nutrientes y vitaminas esenciales para tu pelo, controlando el frizz y haciendo que el pelo esté hidratado por mucho más tiempo.
La miel es hidratante natural.

APLICACIÓN

Mezcla 1/2 taza de miel con 2 cucharadas grandes de aguacate hecho puré.

Algo clave en estos remedios para el cabello es el masaje. Tienes que masajear con suavidad tu cuero cabelludo y tu cabello.

Deja actuar por 20 min y luego enjuaga, lava y acondiciona tu cabello como de costumbre.

4. Mayonesa como tratamiento para el cabello


Este producto es capaz de restaurar el brillo y la hidratación perdida del cabello.
Es mejor si la preparas tú.

Ya sabes, en una licuadora bate zumo de limón, huevo y aceite vegetal de tu preferencia.

APLICACION

Vas a mezclar una cucharada de aceite de oliva con 2 cucharadas de mayonesa y una cápsula de vitamina E.
Luego aplica, masajea y deja actuar por 20 min. Luego enjuaga, lava y peina como lo haces siempre.

5. Tratamiento de aceite de oliva y limón para cabello seco



Al igual que el otro tratamiento de aguacate y miel, este de oliva y limón sirve hasta para sacar piedras de la vesícula.
No es broma, también es bueno para este fin si lo tomas en ayunas... XD

Pero bueh, este remedio casero ayuda a hidratar el cabello seco y áspero.

Si no tienes aceite de oliva, puedes sustituir por limón, pero cada aceite tiene lo suyo.

APLICACIÓN

Solo mezcla y unta en tu cabello, masajeando el cuero cabelludo también. Deja actuar por 20 min y luego enjuaga y lava como de costumbre.

Otros consejos para mantener un cabello sano y hermoso:


Corta las puntas regularmente para eliminar las puntas abiertas. Es necesario que use tratamientos intensivos para el cabello que contribuyan a su brillo y sedosidad.

Elija entre comprar sus productos online o preparar los suyos en casa. Sea cual sea su elección, debe ser consistente y utilizar los tratamientos como se ha indicado o como esté descrito en la etiqueta. 

Previous Post
Next Post

My name is Wendy Guillén. I am an enterprising woman and creator of this blog. I am an internet shopping enthusiast. and natural hair lover. My transition from processed hair to natural hair lasted several years, because I never found the right products to help me successfully complete my mission: not to use straightening. Read More

Related Posts

0 comentarios:

Deja un comentario y ayúdanos a mejorar